¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-02-2011 14:19
Editado 22-02-2011 14:19
Hola, soy un usuario de Movistar desde hace mucho tiempo y ahora de Iphone4 con TP de 15€., y veo que tengo el mismo problema que tu y que muchos y otros que aún no se habrán dado cuenta.
He obsevado durante este tiempo que enseguida llegaba a los 200 megas de consumo y por consiguiente se me reducia la velocidad de tx, algo no me cuadraba ya que mayormente hago mis conexionex bajo red wifi, por lo que en teoría no debiera llegar a consumir los 200 megas, o por lo menos con tanta rápidez.
Consultando la factura por internet las conexiones GPRS veo que misteriosamente mayormente en horas nocturnas se conecta automaticamente sin saber porque... consumiendo el limite de la TP y originando que me valla posteriormente más lento.
Creo que este problema lo tiene más gente pero no he encontrado en la web o en el foro ninguna respuesta clara, o si hay una explicación, y cual es...puede alguien contestar tecnicamente claramente.
Un Saludo.
saludos.. yo tengo el mismo problema... llevo tres dias con el iphone y tres dias que,consultando el consumo,me muestra una sospechosa conexion del gprs de madrugada.alguien sabe el motivo de esta conexion?? tengo la tarifa plana de internet pero asi, en 10 dias se me acaban los 200 megas!!! alguien podria aportar alguna solucion??
Hola nanoboom y bienvenid@ a la comunidad,
en todas las tarifas planas de acceso a internet se hace un recuento del tráfico de datos díario, se suele realizar por la noche. Es posible que sea la conexión que estás comprobando que se produce de madrugada.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
y ese recuento puede llevarse hasta 8 megas,como me ocurrio la pasada noche????
Buenas nanoboom,
¿puedes enviarnos un privado con los datos de la línea para que lo comprobemos?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola!!!
Una pregunta para los moderadores. Cuando soprepasas los Megas contratados, ¿siempre debemos recibir un sms indicándolo? Porque a mi nunca me ha llegado ninguno, y seguro estoy que me he pasado más de un mes...
Salu2
Hola jjuncos,
no avisa que los has superado..
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
señores.. acabo de pillarlo... jeje.. resulta que cuando se miran los detalles del consumo,no te pone la hora a la que se a conectado el gprs,si no que luego de madrugada te hace el recuento total del dia de lo que as estado usandolo... no se si me explico..!yo pensaba que mi movilse conectaba solo y la cosa es que es de madrugada cuando te pone todo los datos que as descargado,pero de golpe!