Editado 21-08-2019 12:09
Editado 21-08-2019 12:09
Buenas tardes. tengo un terminal nuevo adquirido en una tienda movistar, un LG k11 y tengo bloqueado el id del emisor, me sale en gris y no puedo activar o desactivar. he seguido los pasos que hay por aquí para poder solucionarlo y no lo he conseguido. podrían ayudarme??
Hola JuanAntonioSánchezFernández, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Disculpa la demora en responder.
Para revisar el estado de tu línea y, en su caso, efectuar las modificaciones necesarias, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola JuanAntonioSánchezFernández,
Hemos recibido los datos de la línea y comprobamos que debe efectuarse un cambio administrativo en la misma para poder modificar la presentación de identidad.
Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que realicen la gestión. Te informarán en este mismo hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
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Hola @JuanAntonioSánchezFernández
Hemos abierto una gestión para que puedas habilitar/deshabilitar el ID del emisor en tu dispositivo. En cuanto esté completado el proceso te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buebas noches.
Bien, espero a que finalice la gestión.
Gracias!!!
Hola @JuanAntonioSánchezFernández
Seguimos pendiente de tu caso, te mantendremos informado.
Saludos. Toñi
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Hola @JuanAntonioSánchezFernández,
Nos alegra comunicarte que la gestión se ha finalizado y ya puedes habilitar/deshabilitar el ID de emisor. Te pedimos por favor, que nos confirmes si has podido. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes.
Pues acabo de mirar y sigue igual... He apagado el móvil y vuelto a encender y sigue en gris. 😭.
Hola @JuanAntonioSánchezFernández
Desde la comunidad hemos realizado las gestiones para que quede solucionado. ¿Puedes volver a probar y nos indicas?
Saludos. Toñi
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Buenas tardes.
Sii ya va perfecto!!!
Muchas gracias por la atención. De 10!!! Seguid así 😜
Hola @JuanAntonioSánchezFernández
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la comunidad 🙂 .
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
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