id del emisor

JuanAntonioSánchezFernández
Yo probé el VDSL
id del emisor

Buenas tardes. tengo un terminal nuevo adquirido en una tienda movistar, un LG k11 y tengo bloqueado el id del emisor, me sale en gris y no puedo activar o desactivar. he seguido los pasos que hay por aquí para poder solucionarlo y no lo he conseguido. podrían ayudarme??

Mensaje 1 de 13
609 Visitas
12 RESPUESTAS 12
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JuanAntonioSánchezFernández, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Disculpa la demora en responder.

 

Para revisar el estado de tu línea y, en su caso, efectuar las modificaciones necesarias, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
575 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JuanAntonioSánchezFernández,

Hemos recibido los datos de la línea y comprobamos que debe efectuarse un cambio administrativo en la misma para poder modificar la presentación de identidad.

 

Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que realicen la gestión. Te informarán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
552 Visitas
JuanAntonioSánchezFernández
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Bien, espero la respuesta.

Gracias

Mensaje 4 de 13
542 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanAntonioSánchezFernández

 

Hemos abierto una gestión para que puedas habilitar/deshabilitar el ID del emisor en tu dispositivo. En cuanto esté completado el proceso te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
532 Visitas
JuanAntonioSánchezFernández
Yo probé el VDSL

Buebas noches.

 

Bien, espero a que finalice la gestión.

 

Gracias!!!

Mensaje 6 de 13
520 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanAntonioSánchezFernández

 

Seguimos pendiente de tu caso, te mantendremos informado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
498 Visitas
JuanAntonioSánchezFernández
Yo probé el VDSL

Buenas tarde.

 

Un no se sabe nada??

Mensaje 8 de 13
479 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanAntonioSánchezFernández,

 

Nos alegra comunicarte que la gestión se ha finalizado y ya puedes habilitar/deshabilitar el ID de emisor. Te pedimos por favor, que nos confirmes si has podido. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
464 Visitas
JuanAntonioSánchezFernández
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Pues acabo de mirar y sigue igual... He apagado el móvil y vuelto a encender y sigue en gris. 😭.

 

 

Mensaje 10 de 13
457 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanAntonioSánchezFernández

 

Desde la comunidad hemos realizado las gestiones para que quede solucionado. ¿Puedes volver a probar y nos indicas?

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
431 Visitas
JuanAntonioSánchezFernández
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Sii ya va perfecto!!!

Muchas gracias por la atención. De 10!!! Seguid así 😜

 

Mensaje 12 de 13
427 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanAntonioSánchezFernández

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad 🙂 .

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
399 Visitas