Buenas tardes.
Tengo cierto problema que ya me ha costado 22 euros.
Por motivo de trabajo recibo diariamente unos 30 sms que, a su vez, debo reenviar a distintos proovedores.
Antes según los recibía los enviaba sin problema.
Ahora me llegan los sms partidos en dos (texto y un enlace de internet que antes venía en el propio mensaje).
Para reenviarlos, además de duplicarse mi trabajo, no me lo envía como sms sino como MMS cuando no se trata de ios.
He desactivado los MMS y me da error el envío de la parte que lleva el enlace.
Alguna ayuda por favor?
Hola Castellarr, buenos días:
Lo que nos comentas es el funcionamiento normal del servicio. La conversión de SMS en MMS cuando el mensaje configurado contiene algún contenido multimedia (imagen, enlace web, etc..) es un proceso automático realizado por el propio dispositivo...
Cuando el mensaje se transmite entre dispositivos iOS; el mensaje de texto se envía mediante iMessage; cuando el sistema detecta que el terminal destinatario no es un iOS dependiendo de las características del contenido lo enviará como SMS o MMS.
¿Has comprobado si la fragmentación del contenido se ha producido tras cambiar de sistema operativo?
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por tu rápida respuesta.
Efectivamente, empezó a ocurrir con el cambio a ios10
Hola Castellarr, buenas tardes:
Cuando nos comentas que has desactivado los MMS, te refieres a que has apagado la opción disponible en el menú de mensajes de tu iPhone o has solicitado la desactivación a nivel de línea?
Si pruebas a desactivar (dentro de ajustes de mensajes) iMessage y el resto de opciones multimedia y activas "enviar como SMS", ¿hay algún cambio?
En caso negativo te recomiendo que contactes directamente con Apple para que puedan informarte de si es posible forzar el envío de SMS.
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.
Efectivamente tengo desactivados los MMS a nivel de ajuste en el tf.
He desactivado todo, pero no veo la opción "enviar como sms".
Cuando le doy a reenviar un mensaje que lleva una dirección web, directamente me marca una x y no puedo enviarlo.
Saludos.
Hola Castellarr:
Si se desactiva iMessage parece que la opción de enviar como SMS se oculta. Al activarla aparecen nuevas opciones:
Mantén activadas las opciones de iMessage y enviar como SMS y el resto desactívalas, a ver qué sucede
Salu2:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Raquel.
He hecho lo que me dices.
No me deja enviar el adjunto. De hecho nada más darle al comando de Reenviar, me sale una x en el mensaje.
Los que tienen ios sí, el resto figura no enviado y error.
Gracias por el interés que estás mostrando.
Buenos días Castellarr:
Lo recomendable sería que contactaras directamente con Apple para que te informaran de si es posible forzar el formato de envío del contenido en SMS o de si quizá puedas servirte de alguna APP que permita tal efecto.
Dejo el hilo abierto para ver si algún usuari@ puede ayudarnos con su experiencia.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Raquel.
Intentaré contactar con Apple a ver si me ofrecen alguna solución.
De ser así, la pondré por aquí por si a alguien le ayuda.
Saludos.
Hola de nuevo Castellarr:
Te agradezco por adelantado el ofrecimiento!
Seguro que si desde el soporte de Apple te proporcionan una solución otros usuari@s podrían beneficiarse de la respuesta.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Castellarr, buenos días!
¿Pudiste contactar con el soporte de Apple?. ¿te ofrecieron alguna solución a la cuestión comentada?
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Raquel.
Pues no. Lo comenté en las comunidades y foros propios de Apple y chequearon algunas soluciones, pero nada.
Lo único que hago ahora es copiar el mensaje en lugar de reenviar. Es una lata ya que tengo que hacerlo por duplicado todos los mensajes, pero parece que no hay otra forma.
Saludos
Hola Castellarr
Gracias por tomarte la molestias de contárnoslo.
Lamento que no haya otra solución efectiva salvo a la aplicada por tu parte
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar