Buenos días,
Estoy intentando activar el imessage en mi iphone 3gs y no hay forma. Me sale un mensaje de esperando activación i después me notifican que ha sido imposible.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias
Tònia
Editado 09-12-2011 10:46
Editado 09-12-2011 10:46
Hola Tònia,
Envíame por MP tu número de teléfono para mirar si tienes algún tipo de suspensión, de ser así puede que no te funcione por eso.
¿ Qué versión de software tienes?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Tònia:
He comprobado tu línea y tienes los servicios internacionales restringidos. La activación del servicio requiere del envío de un mensaje internacional, tendrías que solicitar que te cancelasen esa restricción.
Ponte en contacto con atención al cliente o plantea tu solicitud en el foro de contratación para que algún moderador comercial te lo pueda gestionar.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar