Buenas tardes:
Hoy he contratado el servicio multisim en mi linea móvil.
Junto con dicho servicio me activaron el servicio contestador, cosa que quería desactivar y por códigos no me deja.
Por otra parte, la tarjeta multisim la uso en un modem usb, pero cuando tengo apagada la linea principal o las dos lineas a quien me llama le sigue dando tono hasta que suena el contestador.
A ver si un moderador me lo puede mirar.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días GonOvi
El buzón de voz se activa por defecto cuando se activa el servicio multisim.
Los códigos cortos disponibles para la gestión del buzón no están disponibles con este servicio, su modificación debe realizarse desde el 1004 o si lo prefieres desde aquí.
Si me envías por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF), lo desactivo y miro de paso qué sucede con la recepción de llamadas
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 31-05-2013 10:12
Editado 31-05-2013 10:12
Hola GonOvi
Como te comento por mensaje privado,he desactivado el buzón de voz y he redirigido los SMS y llamadas a la tarjeta principal
Realiza alguna prueba y coméntame si está ok
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Como ya te comente por privado, esta todo perfecto menos los avisos de llamadas perdidas que no me llegan.
A ver si me lo pueden mirar.
Gracias
Hola GonOvi
He abierto una avería a Asistencia Técnica para que comprueben qué sucede con el aviso de llamadas perdidas. Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas.
Cualquier novedad, te la dejaré por aquí
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Raquel,
Hoy me han arreglado la incidencia con las llamadas perdidas y esta toco correcto.
Por tanto, se puede dar por cerrado el caso.
Muchas Gracias y un saludo
Gracias por informarnos GonOvi:
Me alegro de que haya quedado solucionado el fallo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar