incidencia multisim

GonOvi
Yo probé el VDSL
incidencia multisim

Buenas tardes:

 

Hoy he contratado el servicio multisim en mi linea móvil.

 

Junto con dicho servicio me activaron el servicio contestador, cosa que quería desactivar y por códigos no me deja.

 

Por otra parte, la tarjeta multisim la uso en un modem usb, pero cuando tengo apagada la linea principal o las dos lineas a quien me llama le sigue dando tono hasta que suena el contestador.

 

A ver si un moderador me lo puede mirar.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
605 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días GonOvi

 

El buzón de voz se activa por defecto cuando se activa el servicio multisim.

 

Los códigos cortos disponibles para la gestión del buzón no están disponibles con este servicio, su modificación debe realizarse desde el 1004 o si lo prefieres desde aquí.

Si me envías por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF), lo desactivo y miro de paso qué sucede con la recepción de llamadas

 

Salu2Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
584 Visitas
GonOvi
Yo probé el VDSL

Privado enviado!!

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
575 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola GonOvi

 

Como te comento por mensaje privado,he desactivado el buzón de voz y he redirigido los SMS y llamadas a la tarjeta principal

 

Realiza alguna prueba y coméntame si está ok

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
572 Visitas
GonOvi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Como ya te comente por privado, esta todo perfecto menos los avisos de llamadas perdidas que no me llegan.

 

A ver si me lo pueden mirar.

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
560 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola GonOvi

 

He abierto una avería a Asistencia Técnica para que comprueben qué sucede con el aviso de llamadas perdidas. Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas.

 

Cualquier novedad, te la dejaré por aquí

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
557 Visitas
GonOvi
Yo probé el VDSL

Hola Raquel,

 

Hoy me han arreglado la incidencia con las llamadas perdidas y esta toco correcto.

 

Por tanto, se puede dar por cerrado el caso.

 

Muchas Gracias y un saludo

Mensaje 7 de 8
530 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Gracias por informarnos GonOvi:

 

Me alegro de que haya quedado solucionado el fallo.

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
526 Visitas