Verán tengo un Motorola moto G 2015 16gb, y tengo el siguiente problema y no sé de donde viene ni que hacer espero que puedan ayudarme.
Me di cuentea del mismo hace un par de días cuando marco y pulso llamada no escucho los tonos de llamada el que recibe la misma descuelga lo escucho hablar pero él no me escucha ya lo que hago es activar el manos libres y así se puedo hablar alguien puede decirme que puedo hacer el terminal lo adquirí en junio
¡Hola paco.es!
¿El terminal ha tenido algún golpe, se ha caído, lo has actualizado recientemente? ¿Has intentado restablecer valores de fábrica?
En tu caso la mejor opción es llevarlo a una tienda Movistar con servicio técnico, porque por lo que comentas apunta a un fallo físico.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo paco.es!
He recibido un privado tuyo en el que me indicas que has realizado una actualización recientemente y en ese caso la mejor opción es que restablezcas tu terminal de a los valores de fábrica, previamente realizando una copia de seguridad, para realizar el restablecimiento realiza los siguientes pasos:
Cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola paco.es,
Mi compañero LesterA-Movistar va a estar ausente unos días, por lo que continúo con el seguimiento de tu caso.
¿Pudiste realizar el procedimiento de restablecimiento de fábrica que te sugerimos en el anterior comentario?
Adicionalmente a esto, prueba lo siguiente:
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola paco.es,
He recibido un mensaje privado de tu parte en el que me indicas lo siguiente:
"el terminal va camino del servicio tecnico realice las operaciones sin resultado positivo, incluso a valores de fabrica.
gracias"
En este caso, si te parece bien, dejo el hilo abierto durante unos días a la espera de que nos comentes sobre el funcionamiento del teléfono una vez te lo devuelvan del servicio técnico.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola paco.es,
¿Has recibido ya del servicio técnico tu teléfono? ¿Está funcionando correctamente?
Si no recibo respuesta de tu parte, procederé al cierre del hilo pasados unos días.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola paco.es,
Dado que no he recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar