incidencias sonido

paco.es
Yo probé el VDSL
incidencias sonido

Verán tengo un Motorola moto G 2015 16gb, y tengo el siguiente problema y no sé de donde viene ni que hacer espero que puedan ayudarme.

Me di cuentea del mismo hace un par de días cuando marco y pulso llamada no escucho los tonos de llamada el que recibe la misma descuelga lo escucho hablar pero él no me escucha ya lo que hago es activar el manos libres y así se puedo hablar alguien puede decirme que puedo hacer el terminal lo adquirí en junio

Mensaje 1 de 7
925 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola paco.es! :smileyvery-happy:

 

¿El terminal ha tenido algún golpe, se ha caído, lo has actualizado recientemente? ¿Has intentado restablecer valores de fábrica?

 

En tu caso la mejor opción es llevarlo a una tienda Movistar con servicio técnico, porque por lo que comentas apunta a un fallo físico. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
903 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo paco.es! :smileyvery-happy:

 

He recibido un privado tuyo en el que me indicas que has realizado una actualización recientemente y en ese caso la mejor opción es que restablezcas tu terminal de a los valores de fábrica, previamente realizando una copia de seguridad, para realizar el restablecimiento realiza los siguientes pasos:

 

  1. Pulsa en  Image
  2. Selecciona Configuración
  3. Selecciona Copia de seguridad y restablecer
  4. Selecciona Configuración de fábrica
  5. Selecciona Restablecer teléfono

 

Cualquier cosa nos comentas. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
872 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola paco.es,

Mi compañero LesterA-Movistar va a estar ausente unos días, por lo que continúo con el seguimiento de tu caso.

 

¿Pudiste realizar el procedimiento de restablecimiento de fábrica que te sugerimos en el anterior comentario?

 

Adicionalmente a esto, prueba lo siguiente:

  • Accede en tu teléfono a la aplicación Grabadora de sonido y graba un archivo de voz. Una vez hecho esto, prueba a reproducir ese archivo de sonido y verifica si se oye correctamente.
  • Te sugiero también que pruebes la SIM en otro dispositivo y compruebes si el interlocutor te oye correctamente.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
850 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola paco.es,

He recibido un mensaje privado de tu parte en el que me indicas lo siguiente:

 

"el terminal va camino del servicio tecnico realice las operaciones sin resultado positivo, incluso a valores de fabrica.

gracias"

 

En este caso, si te parece bien, dejo el hilo abierto durante unos días a la espera de que nos comentes sobre el funcionamiento del teléfono una vez te lo devuelvan del servicio técnico.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
783 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola paco.es,

¿Has recibido ya del servicio técnico tu teléfono? ¿Está funcionando correctamente?

 

Si no recibo respuesta de tu parte, procederé al cierre del hilo pasados unos días.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
734 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola paco.es,

Dado que no he recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
704 Visitas