internet en el movil no va y nadie me soluciona nada

urdanga
Yo probé el VDSL
internet en el movil no va y nadie me soluciona nada

el domingo 22 llame al 1004 porque el internet del movil iba super lento y tengo 250 megas que debian empezar a partir del 18 pero no fue asi , asi que llame y presente una queja y me dijeron que me llamarian en el plazo maximo de 7 dias , obviamente nadie se a puesto en contacto conmigo , he vuelto a llamar yo hoy dia 29 y me dice la chica de asistencia tecnica que a ellos les consta que he agotado los 250 mb de mas velocidad le he dicho que debe ser un problema tecnico ya que yo no he empezado a disfrutar de estos 250 mb este mes me, dicen que llame a atencion al cliente y en atencion al cliente pasan de mi cara unos por otros estoy pagando un servicio que no me dan vaya poca verguenza

 

P.D hoy vuelvo a llamar a incidencias tecnicas y me dicen que llame a atencion al cliente y en atencion al cliente me han pasado a incidencias tecnicas al final me han dicho que consulte mi movistar en mi consumo y vea lo que aparece porque a ellos les aparece que he agotado el consumo ¡ ESE ES EL PROBLEMA QUE AUNQUE LES CONSTE NO HE GASTADO NI UN MEGA !!!! les ha costado entenderlo pero han pasado de mi cara

 

 a ver si algun moderador/a me puede ayudar porque por el 1004 nadie me soluciona nada

Mensaje 1 de 6
275 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @urdanga Emoticono feliz

 

No hay problema alguno en echar un vistazo pero si en el 1004 te comentan que es porque has superado la franquicia...poco podemos hacer nosotr@s Guiño

 

Por favor, envíame los siguientes datos:   nº de teléfono, nombre / apellidos y DNI



Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
245 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @urdanga Emoticono feliz

 

Privado recibido!!

 

La tarifa que disfrutas tiene una franquicia de 250MB y no aparece que se haya agotado...Emoticono sorprendido, la última reducción de velocidad que compruebo fue el 3 Setp., por lo que si el funcionamiento no es el correcto habría que realizar comprobaciones técnicas.

 

Muevo tu hilo al foro de Soporte. Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
231 Visitas
urdanga
Yo probé el VDSL

ayer despues de varios dias puede acceder a comprobar mi consumo y efectivamente ponia 174.xxx lo cual contrasta con lo que me dijeron varios operadores del 1004 y de incedencias tecnicas que me aseguraban que a ellos les constaba que ya los habia agotado de hecho hoy el internet va algo mejor ( no para tirar cohetes pero lo doy por imposible)

 

gracias por la ayuda

Mensaje 4 de 6
222 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola urdanga!Emoticono muy feliz

 

Por lo que hemos podido revisar a nivel técnico con tus datos, que nos ha pasado nuestra compañera Carmen, vemos que la línea tiene todos los parámetros correctos para conectar sin problema, no tiene ningún tipo de reducción de velocidad a día de hoy.

 

¿Sigue funcionando de forma correcta?. ¿Te ocurría en cualquier zona o sólo en algún sitio en concreto?.

Si vuelve a ocurrir, recuerda que puedes también resetear los ajustes de internet (si el móvil lleva firmware de Movistar) y dejarlos por defecto en "Ajustes" / "Conexiones inalámbricas" / "Redes móviles"/ "APN", luego pulsa la tecla de menú y pulsa en "Valores predeterminados". Espera unos segundos a que se active de nuevo la conexión de datos móviles, y mira si notas mejoría.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
213 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo urdanga!:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que pudieras solucionar la cuestión.


¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
194 Visitas