internet en nokia c6

jaionesi
Yo probé el VDSL
internet en nokia c6

Hola,

tengo un Nokia C6, que encuentra la red wifi de mi casa, se conecta pero después no puedo navegar por ninguna página.

A qué puede ser debido?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.373 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaionesi,

 

para configurar la WiFi en el Nokia C6 has seguido estos pasos:

 

Menú > Ajustes > Conectividad > Red > selecciona tu red Wifi > Opciones > Conectar > introduce la Contraseña > Opciones > Iniciar navegación.

 

Comprueba también  Menú > Ajustes > Conectividad > Destinos de red > Internet > ¿aparece la WiFi con Prioridad 1?

 

En Menú > Web > Opciones > Ajustes > Generales > tiene que estar seleccionado Internet.

 

Un saludo, Guiño 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.366 Visitas
jaionesi
Yo probé el VDSL

Menú > Ajustes > Conectividad > Red, en la primera opción "Modo de red", puedo seleccionar Modo dual, UMTS o GSM. Qué tengo que seleccionar? Si pongo UMTS puedo buscar mi red y meter la clave.

El resto de configuraciones están tal y como me indicas. Aún así no puedo navegar por internet.....

Mensaje 3 de 4
1.360 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaionesi,

 

"modo de red" es para buscar la cobertura con Movistar, Emoticono triste

 

Para comprobar la red de WiFi tienes que acceder dentro de conectividad > LAN inalámbrica o WLAN  y elegirlo tu red WiFi en la lista y poner la contraseña.

 

¿Has probado a conectar en otra red WiFi?

 

Un saludo, Emoticono sacando la lengua 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.352 Visitas