internet movil

trium
Yo probé el VDSL
internet movil

Hola, me gustaría saber sin teniendo un pincho de movistar y una tarjeta de prepago de mi teléfono si le meto la tarjeta al pincho me puedo conectar a internet con el portatil sin contratar nada  y que costo lleva si es posible.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
636 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola trium,

Si la línea de prepago tiene activados los servicios de datos activados, podrás conectarte sin ningún problema.

Se te aplicará en este caso la tarifa predeterminada, Tarifa Diaria. El coste de dicha tarifa es de 1,9 € más IVA por cada día que te conectes (sólo pagas si te conectas). La tarifa incluye todas las conexiones que se realicen en el día, y los primeros 250 Mb navegarás a la máxima velocidad, después se te reducirá a 64 kbps de bajada y 16 kbps de subida.

Por último, para navegar debes tener un saldo igual o superior a 1,9 €.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
611 Visitas
trium
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 4
570 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola trium,

Veo que has marcado mi respuesta como solución, pero tu siguiente mensaje de respuesta está en blanco.

Quedo a la espera de que me confirmes si hay alguna otra consulta en la que te pueda ayudar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
521 Visitas