¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 02-09-2014 13:04
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¡Hola Ronny9!
¿Has probado la tarjeta sim en otro móvil para asegurarte?
¿Has configurado el terminal para conectar a internet? Si no lo has hecho, puedes utilizar nuestra web de configuración, en este enlace.
¿Qué modelo es el móvil?
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del asociado a la línea y lo revisamos.
!Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Hola!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte , procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que pudieras solucionar la cuestión.
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!
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