internet nokia e 72

chicaamlc
Mi vida cambió con el ADSL
internet nokia e 72
tengo un nokia e72 y e activado una tarifa d internet y no me funciona q puedo hacer para q funcione?
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿El terminal es de Movistar?

¿Sabes si esta configurado el APN de Movistar y los datos activados?.

 

@Marcelo-movistar Lo dejo muy explicado en el siguiente enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Configurar-internet-movil-en-nokia-e7...

Mensaje 2 de 12
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chicaamlc
Mi vida cambió con el ADSL

no es movistar esta libre y a sido utilizado antes por otra compañia masmovil, no se si esta configurado e intento agregar el punto de acceso movistar y me pone aceptado y depues me dice imposible editar destino protegido

Mensaje 3 de 12
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chicaamlc
Mi vida cambió con el ADSL

he hecho lo que pone en la pagina y sigue sin funcionarme 

Mensaje 4 de 12
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Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola chicaamlc y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Si no te dejar editarlo, crea un nuevo APN y una vez configurado, trata de escoger este mismo en el navegador. Para ello accede a este último, ya dentro pulsa Opciones > Ajustes > Generales > Punto de acceso, aquí escoge "Preguntar siempre". A continuación cierra el navegador, vuleve a ejecutarlo y te tendría que preguntar que punto de acceso deseas escoger, ahí seleccionarías el de Movistar que has creado. Ya me comentas.

 

SaludGuiños


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Mensaje 5 de 12
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chicaamlc
Mi vida cambió con el ADSL

sigue sin funcionar al final se me acaba la tarifa de una semana y ni me a funcionao el internet.....

Mensaje 6 de 12
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Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo chicaamlc,

 

Dejame hacer unas revisiones en tu línea, para ello, por mensaje privado envíame estos datos: Nombre, NIF y Nº.

 

SaludGuiños

 


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Mensaje 7 de 12
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Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola chicaamlc,

 

He recibido tus datos. Acabo de realizar un ajuste en tu línea. Cuando puedas, apaga / enciende tu móvil y comprueba si ya conectas a internet. Me lo confirmas.

 

SaludGuiños

 


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Mensaje 8 de 12
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chicaamlc
Mi vida cambió con el ADSL
sii gracias ya me funciona pero una pegunta los dias q e estado sin inernet de la semana ya los tengo perdidos?
Mensaje 9 de 12
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Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo chicaamlc,

 

Me alegro Emoticono muy feliz que ya esté resuelto.

 

Respondiendo a tu pregunta, siendo una tarifa que dura 7 días, entiendo que si. De todas formas, aún te quedaría los 100MB a gastar en el resto de días. En este enlace tienes más detalle.  

 

 SaludGuiños


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Mensaje 10 de 12
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chicaamlc
Mi vida cambió con el ADSL

hola mire es que resulta que hoy me han mandado que mañana se me acaba la tarifa y llamo al 609 y no me pasan con ningun operador  entonces se me acaba mañana la tarifa si me a funcionado dos o tres dias?

Mensaje 11 de 12
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Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola chicaamlc,

 

No sabría indicarte más detalle de ello Emoticono triste. El tema de tarifas, precios y plazos puedes tratarlo con mis compañeros comerciales de este foro: Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.

 

SaludGuiños


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