iphone 3G

jfdezlopez
Yo probé el VDSL
iphone 3G

Ante todo perdon por la inexperiencia en el tema.

Os paso a detallar mi consulta, tengo un iphone 3g pero solamente lo quiero utilizar como telefono, no quiero tener acceso en ningun momento a internet, ni correo ni a nada que no sea el telefono y los mensajes.

¿que tengo que hacer para que tener desactivados estos servicios? ¿lo tienen que desactivar desde movistar?¿desconozco sin son los servicios de gprs , emocion wp, etc?. No quiero tener ninguna sorpresa desagradable en la factura por unos servicios que no voy a utilizar.

Muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 1 de 7
384 Visitas
6 RESPUESTAS 6
oscarppn
Mi vida cambió con el ADSL

Si has conseguido el Iphone estara asociada a una tarifa de datos, si no es tu caso con llamar a atencion ( a veces desatencion ) al cliente que te den de baja de los servicios de datos, y tambien en roaming, asi como las llamadas internacionale spor si pierdes tu movil.

Un salu2

Mensaje 2 de 7
380 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jfdezlopez,

 

Envíame por MP tu número de móvil y te lo desactivo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
375 Visitas
jfdezlopez
Yo probé el VDSL

Voy a comentaros todo el proceso para que no se quede ningun dato sin conocer.

El iphone no esta asociado a ninguna tarifa de datos, lo he "heredado" de mi hija que no lo utiliza.

Lo que intento es poner la tarjeta movistar de mi viejo nokia la cual tiene el tipo de contrato segun indica la web, Residencial Mayo 2007 Plan de Tarifas: Contrato Moviles Movistar y asi poder utilizar el iphone como telefono.

ADEMAS SI ES POSIBLE ACCEDER VIA WIFI EN CASA DESDE EL IPHONE, SIN COSTE ALGUNO.

Lo que nunca necesito es conectarme a internet via safari, a la bolsa, al tiempo,a los mapas ni a apple store y lo que no quiero es pagar en mi factura nada mas que el servicio de llamadas de telefono y sms.

¿si me pongo en contacto con el 1004 y me dan de baja el Servicio de datos , con esto es suficiente?

¿si me dan de baja el Servicio de datos podre  conectarme via wifi en mi domicilio sin coste alguno?

¿el servicio de roaming tiene algo que ver con conectarme a internet?

¿el servicio de datos tiene algo que ver con GPRS?

¿es necesario tambien desactivar el serviciio Emocion/wap?

Muchas gracias y perdonar mi desconocimiento en la materia.

un saludo.

 

 

 

 
Mensaje 4 de 7
359 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jfdezlopez,

 

¿es necesario tambien desactivar el serviciio Emocion/wap?

Sí, es necesario desactivarlo. Aunque el Iphone no tiene conexión Wap, para que conecte bien es necesario tenerlo activado, por lo tanto si tu no quieres conectar tendrías que desactivarlo.

 

 

¿si me pongo en contacto con el 1004 y me dan de baja el Servicio de datos , con esto es suficiente?

Te tienen que dar de baja todos los servicios de datos: internet, emoción. ( eso sí, no recibirás mms)

 

¿si me dan de baja el Servicio de datos podre  conectarme via wifi en mi domicilio sin coste alguno?

Si

 

¿el servicio de roaming tiene algo que ver con conectarme a internet?

El servicio de Roaming es para cuando salgas al extranjero. Tienes para hacer llamadas en roaming y para conectar a datos en roaming. 

 

¿el servicio de datos tiene algo que ver con GPRS?

GPRS es la cobertura de datos ( igual que la 3G aunque más lenta), si desactivas directamente el GPRS no te funcionará nada de datos.

 

Como te comentaba en el mensaje anterior, si me envias tu número de móvil te lo puedo tramitar.

 

Esperamos tu respuesta, un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
346 Visitas
jfdezlopez
Yo probé el VDSL

En relacion a tu respuesta tengo unas dudas:

 

1.-¿es necesario tambien desactivar el serviciio Emocion/wap?

Sí, es necesario desactivarlo. Aunque el Iphone no tiene conexión Wap, para que conecte bien es necesario tenerlo activado, por lo tanto si tu no quieres conectar tendrías que desactivarlo.

¿Emocion/wap quien lo tiene que desactivar, movistar o yo en el iphone?

¿si es en el iphone serias tan amable de decirme la ruta?

 

2.- ¿si me pongo en contacto con el 1004 y me dan de baja el Servicio de datos , con esto es suficiente?

Te tienen que dar de baja todos los servicios de datos: internet, emoción. ( eso sí, no recibirás mms)

¿los mms son mensajes multimedia?

¿los sms normales de texto, si los seguire recibiendo? 

3.-¿el servicio de datos tiene algo que ver con GPRS?

GPRS es la cobertura de datos ( igual que la 3G aunque más lenta), si desactivas directamente el GPRS no te funcionará nada de datos. 

¿concretando sobre el GPRS, yo tengo que hacer algo o lo debo de comunicar a Movistar que lo de de baja?

 Un saludo y perdonarme por tantas molestias.

Mensaje 6 de 7
337 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!

 

¿Emocion/wap quien lo tiene que desactivar, movistar o yo en el iphone? Se desactiva desde Movistar


¿los mms son mensajes multimedia? Si

¿los sms normales de texto, si los seguire recibiendo? Si


¿concretando sobre el GPRS, yo tengo que hacer algo o lo debo de comunicar a Movistar que lo de de baja? Se da de baja desde Movistar. Normalmente quitando Emoción e internet de línea no hace falta dar de baja el GPRS y tampoco conectarás a internet. Si para curarte en salud quiere dar de baja todo, te lo damos de baja. No influye para llamar/ recibir llamadas/ ni enviar sms.

 

Como te he indicado anteriormente, si quieres la baja puedes enviarme un MP con tu número y/o llamar al 1004.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
333 Visitas