hola, tengo un iphone4 de movistar tarifa plana 15 y me conecto con 3G pero cuando no hay , no me deja conectar con edge. es problema de terminal? ho movistar no me lo ha activado?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-06-2011 17:50
Editado 10-06-2011 17:50
dejo mi telefono por si hay un tecnico de movistar . si estuviera desactivada me la podrian activar.Me resulta raro pues ha dejado de funcionar de un dia para otro
Hola alberto peñalver:
He editado tu mensaje para eliminar el número de teléfono. Necesitaría que me indicases que error te aparece cuando intentas conectar. ¿Te funciona si te aparece el punto?
Compruebo tu línea a ver si está todo correcto y te digo algo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
con el punto tampoco, solo con el 3G . despues de buscar una pagina con el edge se tira un buen rato y me pone:
SAFARI NO HA PODIDO ABRIR LA PAGINA PORQUE EL SERVIDOR NO RESPONDE. Yo solo quiero saber si es del terminal pues estoy dentro del plazo de devolución para que me den uno nuevo
He comprobado tu línea y esta todo correcto.
Te he actualizado los servicios y necesitaría que probases lo siguiente:
Accede a ajustes, general, restablecer, restablecer ajustes de red.
Prueba la conexión y me comentas si te sigue ocurriendo lo mismo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ha funcionado, es por lo que tu has echo , pues ya reinicie los ajustes de red en dos ocasiones y seguía todo igual . MUUUUUUCHASSSSS GRACIAS. ESTO SI QUE ES UN MUY BUEN SERVICIO. SEGUIR ASI (MEJORANDO) un xalu2 y gracias de nuevo, no me hacia mucha gracia tener que cambiarlo por otro despues de toda la informacion que tengo.
Me alegro de que se haya solucionado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
continuamos con el mismo problema, he detectado que ha sido al conectar el 3G Y desconectarlo, lo suelo hacer para que chupe menos bateria.Es un problema del iphone?
Hola alberto peñalver, buenos días!
Deberías probar con otra microsim en tu terminal, puede que sea un fallo de la tarjeta sim, si puedes haz esta prueba y nos dices.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar