iphone 4 con tres dias no conecta con edge

alberto peñalver
Mi vida cambió con el ADSL
iphone 4 con tres dias no conecta con edge

hola, tengo un iphone4 de movistar  tarifa plana 15 y me conecto con 3G pero cuando no hay , no me deja conectar con edge. es problema de terminal? ho movistar no me lo ha activado?

 

Mensaje 1 de 11
820 Visitas
10 RESPUESTAS 10
alberto peñalver
Mi vida cambió con el ADSL

dejo mi telefono por si hay un tecnico de movistar . si estuviera desactivada me la podrian activar.Me resulta raro pues ha dejado de funcionar de un dia para otro

Mensaje 2 de 11
813 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alberto peñalver:

 

He editado tu mensaje para eliminar el número de teléfono. Necesitaría que me indicases que error te aparece cuando intentas conectar. ¿Te funciona si te aparece el punto?

 

Compruebo tu línea a ver si está todo correcto y te digo algo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
809 Visitas
alberto peñalver
Mi vida cambió con el ADSL

con el punto tampoco, solo con el 3G . despues de buscar una pagina con el edge  se tira un buen rato y me pone:

SAFARI  NO HA PODIDO ABRIR LA PAGINA PORQUE EL SERVIDOR NO RESPONDE. Yo solo quiero saber si es del terminal pues estoy dentro del plazo de devolución para que me den uno nuevo

Mensaje 4 de 11
806 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

He comprobado tu línea y  esta todo correcto.

Te he actualizado los servicios y necesitaría que probases lo siguiente:

Accede a ajustes, general, restablecer, restablecer ajustes de red.

Prueba la conexión y me comentas si te sigue ocurriendo lo mismo.

 

Saludos

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
802 Visitas
alberto peñalver
Mi vida cambió con el ADSL

ha funcionado, es por lo que tu has echo , pues ya reinicie los ajustes de red en dos ocasiones y seguía todo igual . MUUUUUUCHASSSSS GRACIAS. ESTO SI QUE ES UN MUY BUEN SERVICIO. SEGUIR ASI (MEJORANDO) un xalu2 y gracias de nuevo, no me hacia mucha gracia tener que cambiarlo por otro despues de toda la informacion que tengo.

Mensaje 6 de 11
798 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que se haya solucionado Emoticono muy feliz

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
794 Visitas
alberto peñalver
Mi vida cambió con el ADSL

continuamos con el mismo problema, he detectado que ha  sido al conectar el 3G Y desconectarlo, lo suelo hacer para que chupe menos bateria.Es un problema del iphone?

Mensaje 8 de 11
785 Visitas
alberto peñalver
Mi vida cambió con el ADSL

Que hago cambio el terminal?

Mensaje 9 de 11
775 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola alberto peñalver, buenos días!

 

Deberías probar con otra microsim en tu terminal, puede que sea un fallo de la tarjeta sim, si puedes haz esta prueba y nos dices.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
773 Visitas
alberto peñalver
Mi vida cambió con el ADSL
Inexplicable , ya me funciona . Dos días sin problemas . Gracias y xalu2
Mensaje 11 de 11
759 Visitas