iphone 4 s

Highlighted
iphone 4 s

bueno llevo dos meses desde que cancele una portabilidad a orange esperando a que me envien el iphone 4s de 16 GB a casa, el caso esque durante estos dos meses me han estado diciendo que no hay stock y parece que sigue sin haberlo cosa que me parece indignante... hoy me han dicho en el 224472 que llamara al 1004 y me pasaran con el departamento de logistica para que ahi me dijeran el stock de dicho telefono y apriximadamente cuando les llegaria, el caso esque he llamado al 1004 y me han mandado llamar al 224472, he llamado, y otra vez me han dicho que llamara al 1004, he llamdo al 1004 y otra vez la misma historia... e suna cadena interminable y es una situacion vergonzosa me gustaria que me dieran un numero para contactar con el departamento de logistica o una solucion ante mi problema : la mejor que me envien el dichoso telefono. espero respuestas gracias

Mensaje 1 de 8
789 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: iphone 4 s

Dudo mucho que ten un iPhone 4S hasta que no se solucionen los problemas que tiene dicho terminal, antes de solicitar un terminal es bueno informarse si este funciona correctamente o no.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 8
731 Visitas
Highlighted

dudo que haya un movil en el mercado actualmente mejor que el iphone 4s y estoy informadaGuiño

Mensaje 3 de 8
727 Visitas
Highlighted

por favor respuesta de algun moderador que me pueda dar una solucion? gracias

Mensaje 4 de 8
712 Visitas
Highlighted

si por favor, que te den una solución a tí y a los 20.000 que estamos igual que tú...

Mensaje 5 de 8
665 Visitas
Highlighted

pues parece que no dan ninguna.. esque me parece vergonzosisimo de verdad... encima no te creas que se preocupan.... como sigan asi me parece a mi que van a tener que comprar los clientes porque madremia...

Mensaje 6 de 8
558 Visitas
Highlighted

Yo también lo estoy buscando.

Escuché algo de que después de fiestas empezarian a haber más, y eso espero :S

Alguien sabe qual es el mejor sitio para ponerse en una lista de espera o reservarlo en Barcelona? 

Gracias

Mensaje 7 de 8
528 Visitas
Highlighted

Yo tambien soy de bcn Sabiks si sabeis de algun sitio que tengan avisad. Yo hoy me volvi a pasar por las mismas tiendas que la semana pasada y nada.

Mensaje 8 de 8
419 Visitas