iphone 4 s

sarittaa
Yo probé el VDSL
iphone 4 s

bueno llevo dos meses desde que cancele una portabilidad a orange esperando a que me envien el iphone 4s de 16 GB a casa, el caso esque durante estos dos meses me han estado diciendo que no hay stock y parece que sigue sin haberlo cosa que me parece indignante... hoy me han dicho en el 224472 que llamara al 1004 y me pasaran con el departamento de logistica para que ahi me dijeran el stock de dicho telefono y apriximadamente cuando les llegaria, el caso esque he llamado al 1004 y me han mandado llamar al 224472, he llamado, y otra vez me han dicho que llamara al 1004, he llamdo al 1004 y otra vez la misma historia... e suna cadena interminable y es una situacion vergonzosa me gustaria que me dieran un numero para contactar con el departamento de logistica o una solucion ante mi problema : la mejor que me envien el dichoso telefono. espero respuestas gracias

Mensaje 1 de 8
953 Visitas
7 RESPUESTAS 7
cfox
Yo probé el VDSL

Dudo mucho que ten un iPhone 4S hasta que no se solucionen los problemas que tiene dicho terminal, antes de solicitar un terminal es bueno informarse si este funciona correctamente o no.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 8
895 Visitas
sarittaa
Yo probé el VDSL

dudo que haya un movil en el mercado actualmente mejor que el iphone 4s y estoy informadaGuiño

Mensaje 3 de 8
891 Visitas
sarittaa
Yo probé el VDSL

por favor respuesta de algun moderador que me pueda dar una solucion? gracias

Mensaje 4 de 8
877 Visitas
adriiglego
Más integrado que la RDSI

si por favor, que te den una solución a tí y a los 20.000 que estamos igual que tú...

 

Mensaje 5 de 8
830 Visitas
sarittaa
Yo probé el VDSL

pues parece que no dan ninguna.. esque me parece vergonzosisimo de verdad... encima no te creas que se preocupan.... como sigan asi me parece a mi que van a tener que comprar los clientes porque madremia...

Mensaje 6 de 8
723 Visitas
Sabiks
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también lo estoy buscando.

Escuché algo de que después de fiestas empezarian a haber más, y eso espero :S

 

Alguien sabe qual es el mejor sitio para ponerse en una lista de espera o reservarlo en Barcelona? 

 

Gracias

Mensaje 7 de 8
693 Visitas
EAL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo tambien soy de bcn Sabiks si sabeis de algun sitio que tengan avisad. Yo hoy me volvi a pasar por las mismas tiendas que la semana pasada y nada.

Mensaje 8 de 8
584 Visitas