iphone 4 y camara

shark2
Yo probé el VDSL
iphone 4 y camara

Desde el primer dia me he dado cuenta que cuando hago una foto esta sale un poco amarillenta (sobre todo el usar el flash) y la verdad que se nota bastante.

 

He leido en algun foro que puede ser un problema de la camara.

 

¿Teneis en movistar alguna confirmacion por parte de apple sobre este asunto? ¿problema de hardware o software? ¿Alguna solucion?

 

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 5
2.292 Visitas
4 RESPUESTAS 4
yodanifjr
Mi vida cambió con el ADSL

Lo primero que te aconsejaria es a quitar el flash automatico, normalmente las sobreilumina y ese exeso de blanco en algunas pantallas te puede dar la impresion de amarillentas. Eso es lo otro que te iba a decir en que pantallas te salen amarillentas?.

Mensaje 2 de 5
2.278 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente como dice yodanifjt te recomendaría desactivar el flash porque como bien dice amarillea las fotos. También hay que tener en cuenta que tipo de luz es la que hay en el sitio porque la luz artificial también amarillea. Haz una prueba activando el HDR ( mide el balance de blancos, negros, luz ect) y prueba con el flash y sin flash. Deberías notar una diferencia bastante considerable respecto al tono amarillento.

 

Prueba y nos comentas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.272 Visitas
shark2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Tanto con flash como si el y con el hdr activo o no me siguen saliendo las fotos amarillentas y con luz natural.

 

 

Saludos,

Mensaje 4 de 5
2.245 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenas tardes Shark2,

 

Si persiste haciendo las pruebas que te dijo Sheila lo mejor es que contactes con Apple (902 15 19 92) porque puede tratarse de una anomalía de hardware.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.212 Visitas