iphone 4s de movistar nuevo y de regalo ¿que hago?

Llucia1
Yo probé el VDSL
iphone 4s de movistar nuevo y de regalo ¿que hago?

Tengo que ir a una tienda Movistar para que me pongan el microsim y me lo activen?

Solo tengo la caja entera del regalo, pero no me han adjuntado la factura, me van a poner problemas, o no?

Gracias por responderme.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 6
1.122 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Si vas con un movil empaquetado, sin factura y no consta que sea un regalo ni nada... Supongo que si te diran algo porque no se sabe de donde salio ese movil.

Mensaje 2 de 6
1.101 Visitas
Llucia1
Yo probé el VDSL

¿Y si traigo una factura de Ebay?

Algun moderador de Movistar me puede informar, como se activa y como se hace para el duplicado a microsim?

Soy nuevo en Iphone.

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
1.082 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Llucia1,

 

Al ser un terminal libre, bastará con poner la microsim (el duplicado lo puedes hacer en cualquier distribuidor) y sincronizarlo con el

iTunes posteriormente, aunque ya tu iPhone 4S por si solo, en el primer inicio con la sim dentro, se activa.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.056 Visitas
Llucia1
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

El terminal es de Movistar no libre, supongo que tampoco tendré problemas...¿Verdad?

 

Mensaje 5 de 6
1.046 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Llucia1,

 

No habría nungún problema, solo te hace falta el duplicado a microsim.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.035 Visitas