Hola¡
he comprado iphone 6 en tienda movistar con portabilidad con paquete movistar fusion TV, la verdad no se porque no funciona la cobertura poniendo sin servicio y he accedido ajustes-general- red de datos y pone sim no preparada. no se que puede ocurrir. necesito ayuda porque soy una persona sorda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos Dias ToñoPrieto y Bienvenid@ a la Comunidad
¿Cuando has encendido el Iphone te ha pedido el PIN de la sim ? si no es así te recomiendo que apagues el telefono del todo de tal forma que al encenderlo te pida el PIN.
Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo revisamos.
¡Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo ToñoPrieto
Tras recibir tus datos por privado he revisado la linea y su estado de momento no es correcto.Te he ampliado mas informacion por privado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias, espero hasta mañana o pasado mañana. si me soluciona. os avisare. gracias por tu atencion.