iphone de segunda mano. como puedo pedir el unlock?

mrc1984
Más integrado que la RDSI
iphone de segunda mano. como puedo pedir el unlock?

Muy buenas tardes.

 

He leído un poco vuestro foro y finalmente he decidido escribir para exponeros mi problema. Os cuento.

 

Acabo de comprar un iphone 3gs a un chico de Madrid, amigo de un amigo. El lo vendió porque se sacó con los puntos el nuevo iphone 4. Quería saber dos cosas:

 

1) es posible hacer un "cambio de propiedad" oficial a través de movistar, para que el movil resulte intestado a mi nombre? (preciso que yo no tengo ningún contrato con vosotros pero me gustaría que el móvil resulte legalmente mio)

 

2) ya que el móvil no está bajo contrato (el contrato original ha sido movido al iphone4 que el chico se sacó con los puntos) es posible pedir el desbloqueo legal del terminal a vosotros?

 

PD. por cualquier dato del viejo dueño puedo llamarlo porque sigo en contacto con el y es una persona muy disponible. Si me confirmas que estas cosas se pueden solucionar le diré que se ponga en contacto con vosotros.

 

Os agradezco muchisimo por vuestra ayuda. He llamado al 1004 pero no tienen idea y no entienden ni de lo que le hablo.

 

IMPORTANTE: Me urgen estas informaciones porque al momento el móvil no funciona con ninguna tarjetas y yo quiero regalarselo a mi novia la próxima semana. Me gustaría regalarle un teléfono que puede usar 😞

Mensaje 1 de 5
1.943 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días mrc1984 y bienvenido al foro Emoticono muy feliz

 

Te he enviado un MP, cuando puedas echale un vistazo.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.916 Visitas
mrc1984
Más integrado que la RDSI

muchas gracias Emilio. estoy tan satisfecho de este servicio de asistencia como no lo he sido nunca con el 1004 😛

 

 

Mensaje 3 de 5
1.903 Visitas
Alberto3
Más integrado que la RDSI
Hola Emilio, estoy exactamente en la misma situación, puedes informarme de que tengo que hacer? Gracias!
Mensaje 4 de 5
1.796 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas noches Alberto y bienvenido al foro Guiño

 

Te he enviado un MP , cuando puedas echale un vistazo.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.760 Visitas