iphone sin servicio

PereHosta
Yo probé el VDSL
iphone sin servicio

Hola

Voy a plantear mi tema para saber si pasa a más personas, y si hay una solución, porque soy cliente movistar y me estoy planteando salir si no solucionan el caso.

En el iphone 8 despues de una llamada se queda sin servicio, me dicen eso debe ser el terminal o la tarjeta.

Muy bien! Ahora tengo el iphone X con tarjeta sim nueva, y ... hace lo mismo. Despues de una llamada el telefono se queda sin servicio, y tengo que resetear el movil en modo avion y volver ... para que busque de nuevo el servicio telefonico.

Por favor una solución

Gracias

Mensaje 1 de 7
473 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola PereHosta,

Para revisar más detalles sobre el caso que nos planteas, mándanos los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Versión de iOS que tienes instalada en tu iPhone X.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
464 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola PereHosta,

Nos comentas por privado que tienes la versión 13.2 de iOS. Necesitamos que nos confirmes qué variante de iOS 13.2 tienes instalada (13.2.1, 13.2.2... ). Igualmente, verifica si hay alguna actualización de software disponible.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
446 Visitas
PereHosta
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

Disculpas ...

es la 13.2.2

Gracias

Mensaje 4 de 7
439 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola PereHosta,

La última versión de iOS disponible es la 13.2.3. Prueba a actualizar tu dispositivo a esta versión y verifica si de este modo la incidencia queda solventada.

 

En caso de que el problema persista, prueba a restablecer los ajustes de red de tu iPhone. Para ello, accede a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Ten en cuenta que al realizar este procedimiento, las redes WiFi que tengas guardadas como habituales en tu teléfono se borrarán.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
360 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola PereHosta,

 

¿Puedes informarnos de si tras restablecer el teléfono a los ajustes de red el error detectado ha desaparecido?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
321 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola PereHosta,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.


Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
288 Visitas