las aplicaciones como facebook, twitter y whatsup NO ENTRAN EN TARIFA PLANA BLACKBERRY 16 EUROS

nopuedeserverdad
Mi vida cambió con el ADSL
las aplicaciones como facebook, twitter y whatsup NO ENTRAN EN TARIFA PLANA BLACKBERRY 16 EUROS

Buenas noches,

 

Desde diciembre la tarificación de datos me viene errónea, me cobran cada mes 16€ (tarifa plana internet blackberry) + datos a parte (una media de 15-20 euros añadidos). Durante el primer mes me marearon desde el 609 diciendo que me conectaba via emoción, no era así, aún así oculté el icono de mi blackberry. La factura me seguía llegando mal y no sabía darme respuesta. Tras muchas incidencias abiertas y ninguna solución opté por hablar con Movistar via twitter. Me comentaron que las aplicaciones como Facebook, Twitter o Whatsup no entran en la tarifa plana de Blackberry, así que debo pagar la conexión a parte cada vez que me conecte. Fui al punto de venta y una colaboradora Movistar me comentó que eso no era cierto, que ella tenía tarifa plana bb Movistar y nunca le habían cobrado de más. Me he puesto directamente en contacto con una persona del servicio técnico de Blackberry y me ha configurado el móvil borrando en el libro de servicios las conexiones WAP, pero además me ha avisado que esté atenta y cada 2x3 verifique que Movistar no me ha incluido conexiones WAP, me ha comunicado, que esto SÓLO pasa con Movistar, en otras compañías como Orange o Vodafone el uso de aplicaciones está incluido en la tarifa plana.

Llevo 12 años como cliente de Movistar, no sé lo que es estar en otra compañía, y con Movistar además de sentirme engañada y haber perdido horas de gestiones y 120€ en datos añadidos, sólo quiero conocer si esto realmente es así. ¿Puedo utilizar aplicaciones? ¿tras los cambios efectuados en la configuración del móvil debo estar siempre atenta por si vuelve a pasar? ¿podré recuperar alguna vez el dinero que me han robado bajo publicidad engañosa?

p.d: es genial como desde la tienda de Movistar estaba viendo un cartel publicitario con la imagen de una BB con la aplicación de facebook en la pantalla... y justo escuchando a la teleoperadora decirme: esque facebook no está incluido! por eso se te cobra a parte!

Sé que viven de esto para captar nuevos clientes, pero realmente les importa tan poco los clientes fieles? no le son rentables?

POR FAVOR, SOLUCIONES.

Gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
2.810 Visitas
8 RESPUESTAS 8
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nopuedeserverdad!

 

Te acabo me cambiar el hilo al apartado de Movistar Móviles. Cuando tengas un momento envíame un mp con tu nº de teléfono y el NIF para ver tu caso con mayor detalle.

 

Espero tu respuesta, gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.787 Visitas
CARMEAV
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

tengo una duda. Hace cosa de un par de semanas mi padre recibio una blackberry al cambiar puntos movistar. Mi padre no sabía usar el mobil asi que me lo dejo prestado. Yo actualmente tengo un contrato con tarifa plana de internet que hice por mi antiguo mobil (un samsung S8000). Al principio, las aplicaciones asi com el whatsapp no me iban si no era era con la conexión WIFI. Al ir a movistar para que me dieran de alta de los servicios de BIS y poder usar todas las posibilidades del mobil. Me dijeron que mi tarifa plana no era compatible con BIS y que por lo tanto, no podía usar internet a no ser que lo hiciera a través de una conexión WIFI. Teniendo en cuenta que estoy de permanencia con mi numero de telefono y no puedo darme de baja de la tarifa plana, lo dejé pensando que era imposible. Hoy, he actualizado l aparato y lo he sincronizado con mi mac. Ahora, puedo usar el Whatsapp sin conexión WIFI. Es posible eso? A traves de que se conecta? Van a cobrarme de más?

Gracias de antemano por su atención.

 

Carme

Mensaje 3 de 9
2.771 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CARMEAV!

 

En tu caso no te preocupes, si estas usando una Blackberry con una tarifa de internet para el móvil (que no es lo mismo que una tarifa Blackberry), esta siempre incluirá las conexiones internet/intranet y wap. Lo más seguro es que tu móvil o la aplicación Whatsapp no lo tenías bien configurado para usar tráfico de datos y al actualizar el móvil lo solucionaste.

 

Un saludo Oscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.721 Visitas
CARMEAV
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta!!

 

De todas maneras, me podrias indicar porque al sacar la bateria del mobil, éste vuelve a no poder conectarse con la plicacion whatsapp? Hay alguna forma de evitarlo?

Muchisimas gracias!

Mensaje 5 de 9
2.675 Visitas
espurpidita85
Más integrado que la RDSI

Hola, llevo en movistar desde el 7 de marzo, tengo una BB8900 y me di de alta en la tarifa reducida de BB DE 6€ tras tener q llamar varias veces al 1004 para q me la activasen y finalmente al punto de venta, al entrar a través del canal cliente y ver mi consumo actual observo q se me está cobrando 9 euros por Movistar Internet GPRS y en concepto Blackberry Tarifa Reducida GPRS 19 euros! Basicamente uso Whatsapp y Tuenti desde la aplicación. Quisiera que me aclaraseis un poco que tengo que hacer para solucionar esto. Un saludo y gracias!

Mensaje 6 de 9
2.460 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  espurpidita85,

 

¿ Puedes facilitarme por MP tu número de teléfono para comprobarlo todo?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.456 Visitas
JorgeZepy
Más integrado que la RDSI

Es Increíble; contraté una Blackberry con tarifa redicida y dado que me cargan unas cantidades ingentes por conexiones que no realizo conscientemente, intento cambiarme a una tarifa plana más cara y en el 1004 me dicen que no puedo cambiar sin abonar la penalización por permanencia, cuando quiero seguir en lamisma compañía!!!

Mensaje 8 de 9
2.318 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JorgeZepy:

 

Bienvenido a la comunidad !! Guiño

 

Si quieres cambiar de la tarifa reducida de blackberry a la tarifa plana se puede realizar y no por ello incumples la permanencia. Si quieres enviame un privado con tu número y el nif y te lo trámito.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.315 Visitas