lg-h525n desvio de llamadas condicional activado y no puedo recibir llamadas ni efectuarlas.

pedromota
Más integrado que la RDSI
lg-h525n desvio de llamadas condicional activado y no puedo recibir llamadas ni efectuarlas.
 
Mensaje 1 de 5
335 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @pedromota bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


¿Cuando intentas realizar una llamada te da algún error? ¿al recibir llamadas da alguna locución? ¿has probado la SIM en otro teléfono? para determinar si el fallo está en la SIM/línea o en el mismo teléfono. 


Perdona las preguntas pero es por ir determinando que puede estar pasando. 
Con todo para revisar que a nivel de línea todo este correcto, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
328 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola pedromota! Emoticono feliz


Nos puedes confirmar el IMEI del terminal, para comprobar que no este en lista de robados/perdidos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
320 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola pedromota! Emoticono feliz

 

Cuéntanos ¿has podido solucionar tu consulta?. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
268 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @pedromota! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
240 Visitas