liberacion de iphone 4s

marcck_03
Más integrado que la RDSI
liberacion de iphone 4s

Hola buenas, a ver si pueden ayudarme. Ya llame al 1004 y me dicen que ya esta liberado mi iphone 4s, pero pongo la tarjeta de otro operador, entra, tengo cobertura y conecta a itune, pero no puedo hacer llamadas, a que se debe si ya me confirmaron que el movil esta desbloqueado, segui los pasos de poner la tarjeta de otro operador y conectar con itunes y salio que ya esta desbloqueado, pero no puedo llamar ni recibir llamadas,se finalizan cuando marco la llamada. Solo tengo el nombre del titular, dni y numero de imei, no tengo el numero de cuando se adquirio el movil, con esto me lo desbloquearon. Tengo que esperar algunos dias? o es automatico?.

 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 2
192 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días marcck_03

 

MI compañero OscarL-Movistar en este hilo ya te ha pedido datos para intentar echarte una mano.
 Revísalo cuando puedas

 

Cierro este hilo por duplicado

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
171 Visitas