liberacion de mi equipo movistar

luismc203
Más integrado que la RDSI
liberacion de mi equipo movistar

buenas tardes tengo una duda compre hace un mes mi celular movi pero me comentaron que ya no es necesaro mandarlo a liberar y que me cobren mucho . que ya mismo movistar te lo hace gratis es verdad ?

Mensaje 1 de 3
235 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @luismc203, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Indicar que todos los terminales comercializados por Movistar España, a partir del 01/01/2014 ya son libres y carecen de codigo SIMlock.

   Para comprobar si tu dispositivo es libre, debes contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo), a fin de que te informe en relacion a esta cuestion.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
211 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días luismc203,

 

Esperamos que tu operador local pudiera resolver la duda planteada.

 

Damos por cerrado el hilo agradeciendo tu paso por la Comunidad Movistar

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
183 Visitas