Hola,
Por favor no dupliques
el 18-01-2013 15:15
Hola @romangaro
Cuando puedas, para comprobar si disponemos del código de liberación de tu teléfono, envíame a través de mp los siguientes datos:
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos
Hola romangaro!!
Dado que ya se está tratando tu consulta en este otro hilo, damos éste por cerrado.
Procura por favor no duplicar los hilos.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar