buenos días,
estoy intentando liberar el movil con el código que me han dado en el 1004 y me da siempre error. Lo he intentado de varias formas sin y con asistencia on line del 1004, con tarjeta de movistar puesta, de otro operador y sin tarjeta, nada, sigue dando error. He comprobado el nº y es correcto. Me quedan solo 5 intentos y no quiero seguir arriesgandome, me pueden ayudar?. Gracias
Hola camino, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Hemos movido tu mensaje original al foro de Contratación, en el que tratan estas consultas. La dirección actual de tu mensaje es ésta: https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Liberar-sony-ericsson-vivaz-U5i/m-p/782...
Debes esperar a que un moderador de dicho foro conteste a tu petición.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar