liberar sony ericsson vivaz U5i

camino
Yo probé el VDSL
liberar sony ericsson vivaz U5i

buenos días,

estoy intentando liberar el movil con el código que me han dado en el 1004 y me da siempre error. Lo he intentado de varias formas sin y con asistencia on line del 1004, con tarjeta de movistar puesta, de otro operador y sin tarjeta, nada, sigue dando error. He comprobado el nº y es correcto. Me quedan solo 5 intentos y no quiero seguir arriesgandome, me pueden ayudar?. Gracias

Mensaje 1 de 2
736 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola camino, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Hemos movido tu mensaje original al foro de Contratación, en el que tratan estas consultas. La dirección actual de tu mensaje es ésta: https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Liberar-sony-ericsson-vivaz-U5i/m-p/782...

Debes esperar a que un moderador de dicho foro conteste a tu petición.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
730 Visitas