Estimados señores,
no se si puedo publicar este hilo aqui, pero si no , sinceramente no se donde puedo preguntar esto.
Tengo 2 palm Pre pero por haberme marchado fuera de España he tenido que dar de baja recientemente el contrato de las dos lineas. Como no habia cumplido mi permanecia, he abonado como corresponde la penalizacion correspondiente.
Necesitaria que me enviasen el numero de desbloqueo de los dos terminales pues los quiero utilizar en ente pais (suiza) y como he abonado la penalizacion, me corresponde recibirlos.
¿pueden ustedes realizarme esta operacion?
¿que datos necesitarian?
Gracias por su atencion.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola gisgis y bienvenido al foro,
cuando abonaste el compromiso ¿pediste en el 1004 la liberación?
Si ya lo has solicitado en Atención al cliente, para poder liberar los terminales necesitamos los datos del titular y de los teléfonos, si puedes enviarnoslo por mensajes privado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias por vuestra rapida respuesta,
Cuando di la baja por cambio de domicilio a suiza, pedi que me dieran los codigos para realizar esta liberacion, pero me dijeron que hasta que no estubiera todo cerrado no podian. Que llamase cuando se hubira tramitado la baja. El problema es que actualmente estoy en suiza y no lo puedo hacer desde aqui, por eso he acudido a vosotros atraves de internet.
Os envio mis datos y los de los telefonos atraves de privado. me haceis un gran favor si me lo tramitais asi, pues como os digo desde aqui no puedo llamar al 1004 o si tengo que llamar a otro numero de españa y me ponen en espera me costara un patrimonio.
Gracias de nuevo y os envio el privado.
A mi pasa algo parecido, llame al 1004 para que me liberasen el móvil después de estar con ellos 20 meses y me dicen que no me lo liberan hasta que termine la permanencia (4 meses más) aun a pesar de que hay una resolución de la CMT que estipula que después de 12 meses con la compañía esta tiene que liberar el móvil a petición del usuario.
Alguna solución a la posibilidad de liberarlo por IMEI?
Editado 05-04-2011 8:29
Editado 05-04-2011 8:29
Hola marlboro,
EDITO RESPUESTA ( Sheila-Movistar)
Informarte, cualquier teléfono para poder ser desbloqueado es necesario pasar el periodo de permanencia y/o pagar la penalización correspondiente.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Antes de enviarte el mp con mis datos debo de entender que eres una trabajadora de la empresa movistar y que ocupas un cargo que te permita solicitar dichos datos por mensaje privado no?.
Me parece curioso que movistar hospede en servidores estranjeros una pagina web como esta.
IP Location: | United States Emeryville Lithium Technologies Inc |
ASN: | AS40402 |
Resolve Host: | movistar.lithium.com |
IP Address: | 208.74.205.74 |
Reverse IP: | 1 website uses this address. (example: foroimagenio.com) |
Hola Marlboro,
No te voy a obligar a pasarme los datos, solo queremos ayudar desde aquí. Si no te fias ponte en contacto con el 1004 para solicitar la liberación.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Marlboro la resolucion de la CMT a la que te refieres no OBLIGA a la compañia a la liberacion del terminal solo lo RECOMIENDA(que es bastante diferente por desgracia)
Es decir, te lo pueden hacer si les da la real gana, o pedirte pasta (como ahce vodafone) pero NO ESTAN OBLIGADOS POR LEY.
Te lo digo porque ya me lo he leido por arriba y por abajo.
Y lo del codigo de desbloqueo de movistar lo sufro en mis carnes, es gratis....pero 8 meses llevo detras de que me den el codigo correcto(despues de que me dieran uno erroneo...¬_¬) dos de esos meses gestionandolo con los moderadores del foro
Les he enviado yo un correo también a ver si a mi me dan el código también.