Buenas noches, tengo 3 multisim + principal, y por favor necesitaría que solo me entraran las llamadas y notificación de llamada perdida básico al principal y que desactiven contestador .
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hsla Mastersim, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíanos, cuando puedas y en un mensaje privado, el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que realicemos las modificaciones solicitadas
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Mastersim
Hemos recibido tus datos y hemos configurado el servicio tal y como lo has solicitado:
-Llamadas entrantes desviadas a línea principal
-buzón de voz desactivado
La mensajería básica (SMS) está activada en todas las tarjetas; te lo comentamos porque podrías tener, si quisieras, sólo una tarjeta activada para la mensajería corta.
Puedes modificarlo tú mism@ enviando un SMS al 22746 con el texto ALTA O BAJA desde la tarjeta que quieras activar o desactivar recordando que siempre tiene que haber una tarjeta con la recepción de SMS activada.
Comprueba, cuando puedas, que la gestión solicitada está correcta
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Mastersim,
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar