linea sin red de datos dada de alta ayer

pacuco
Más integrado que la RDSI
linea sin red de datos dada de alta ayer

ayer canjee dos bonos para 2 iphone, uno para mi y otro para mi mujer.

 

yo tenia el iphone 3g y el cambio fue perfecto todo bien, el problema ha sdo con el de mi mujer.

 

ella tenia un sony w200i, ayer hice el canje y contrato la tarifa de datos de 15 euros, y la resectiva permanencia, tuvo que hacer una micro sim, todo aparentemente normal, a llegar a casa lo actualize con la ultima version e iphone, 4.2.1 y a funcionar. pues bien cada dos por tres pierde la cobertura de datos 3g y me sale el mensaje, hize todo lo que mi exp sabe, ponerlo en modo avion y volver a ponerlo, reiniciar la configuracion de red, establecer como producto original, y sgue igual .

 

 

podeis decirme que puede ser, cambio la sim por la mia y no pasa, debe ser de la linea? o la micro sim no?

Mensaje 1 de 2
896 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenas Pacuco, bienvenido al foro!

 

Si con tu sim el iphone funciona ok habría que solicitar en un distribuidor un duplicado de la microsim de tu mujer.

 

Saludos!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
891 Visitas