llamada del 675329000

arthur
Yo probé el VDSL
llamada del 675329000

hola me gustaria saber si este numero de movil es una [¿#":(@!!!!BRRR] 675329000 o no un saludo 

Mensaje 1 de 5
290 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arthur:

 

¿Crees que es número fraudulento por algún motivo?

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
274 Visitas
Gabriel_F
Empleado

Hola Arthur,

 

por si curiosidad te sirve ... si llamas desde un móvil movistar al 224477 ( Servicio de Información de Nº Portados ) y tecleas el nº que indicas, el servicio te informará de si el nº consultado pertenece a Telefónica Móviles.

 

He llamado a este servicio y me indica que NO pertenece a Telefónica Móviles.

 

La llamada cuesta 0,20 €uros ( llamada completa independientemente de la duración )

 

😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 3 de 5
270 Visitas
Gabriel_F
Empleado

Hola,

 

ese número pertenece al operador Orange.

¿ algún servicio, es de una empresa, particular ... ??  uufff



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 4 de 5
246 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola de nuevo es que no me fio de numeros de telefonos como os dije aqui ayer por eso digo que sea un [¿#":(@!!!!BRRR] o que descuelges y te cobren por lo que sea y que dejen sin un € en el banco un saludo

Mensaje 5 de 5
237 Visitas