llamadas automaticas a 803 desde mi movil

ramonnevadog
Más integrado que la RDSI
llamadas automaticas a 803 desde mi movil

Buenas tardes

Des ayer mi movil hace llamadas solas a diferentes numeros 803 que yo no hago. Despues de llamar a atencion al cliente me desactivaron las llamadas a estos numeros 803 (segun me dijeron es una especie de virus o e[....] por la cual hay una aplicacion en segundo plan instalada (la cual no conozco ni tengo la opcion de desinstalar en mi movil), la cual hace que me llamen a ese numero y esa aplicacion es la que efectua las llamadas a los 803 automaticamente y repetidamente.  Ahora tengo esas llamadas restringidas pero continuamente (unas 10 o mas veces al dia) se vuelven a intentar hacer esas llamadas y mi movi dice no se pudo efectuar la llamada , aparenciendo esa llamada como cancelada en el registro de llamadas. ¿Me pueden decir cómo hacer para quitar esa aplicación y que no se sigan efectuando esas llamadas y eliminar el problema (porque lo de la restriccion de llamadas es un parche que no soluciona el problema deque no se emitan las llamdas)? o la forma de que no aparezcan en mi movil como realizadas ni que cada vez que se cancela una salga una voz de movistar diciendo la llamada no ha podido ser realizada?

Mensaje 1 de 4
4.683 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola ramonnevadog, es un placer para mi,

   Sinceramente no iban nada desencaminados en atencion al cliente (1004), ya que posiblemente, una app de las que tienes instaladas, realiza esas llamadas involuntarias.

   La unica forma factible y segura de que esas llamadas no se generen, es recuperar el terminal a valores de fabrica, previa copia de seguridad ( solo contactos-musica-fotos y videos) para que, de ese modo se borre todo, incluyendo los virus que puedas tener y esa aplicacion tan molesta e invasiva.

  Una vez que el móvil quede como el primer dia que salio de fabrica, humildemente te recomendaria que tuvieses cautela y precaucion, leyendo los permisos que requieren las aplicaciones, antes de aceptar su descarga, para que no te vuelva a suceder una incidencia similar.

   Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en la comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
4.662 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola ramonnevadog bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para que te asegures que tu terminal no vuelve a efectuar estas llamadas lo mejor que puedes hacer después de poner la respectiva restricción para que no puedas emitir estas llamadas.
Es  restaurar el teléfono a sus valores de fabrica tal como te ha indicado  thonio (Gracias Guiño) y así eliminar cualquier APP que este haciendo estas llamadas.
 
Cuando puedas realiza este procedimiento y nos comentas como te ha ido. Guiño
Saludos.  Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
4.592 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola ramonnevadog! Emoticono feliz
 
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que tu consulta está resuelta, por lo que con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.492 Visitas