llamadas perdidas en multisim

madxxi
Yo probé el VDSL
llamadas perdidas en multisim

Hola.

 

Con multisim. Tengo llamadas perdidas en el tablet que no aparecen en el movil.

El que llama, que no conozco, dice que no me ha llamado.

 

Por otro lado, los Sms solo llegan al movil, no al tablet.

 

Alguna solución? Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
457 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola madxxi! Emoticono feliz
 
¿Puedes recibir llamadas en la tablet? y ¿las puedes emitir? Nos indicas la marca y el modelo de tablet que dispones.
 
Con respecto a los SMS ¿que tipo de SMS no recibes? ten en cuenta que SMS de numeraciones cortas o enviados por maquinas por ejemplo: Bancos. Solo se reciben en la tarjeta principal mas no en las secundarias.
Saludos. Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
448 Visitas
madxxi
Yo probé el VDSL

Edito:

Me acaban de llamar desde el mismo numero. Y al cogerlo desde el tablet, si se ha anotado en el histórico de llamadas del movil ... Como perdida!!!! ... Y en el tablet como aceptada... Un comportamiento un poco extraño.

 

 

-----------

 

Gracias por responder.

 

Tablet Bq E10 3G y  movil Bq E4.5.

He probado con mi fijo y si, llega las llamadas perdidas a los dos terminales.

El tablet lo tengo en silencio, porque su uso es para datos, pero recibe llamadas.

 

Movil, tabletas y Pc tengo un sistema de pop-ups donde si me llega un aviso de llamada. Ante una llamada perdida normal me llegan dos popups el del movil y el del tablet.

 

Solo es este caso en el que la llamada perdida llega Solo al tablet.

 

Con Whatsapp el 100% de los Sms son de bancos y servicios, así que solo me llegaran al movil. Gracias por la info.

 

Mensaje 3 de 5
446 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola madxxi! Emoticono feliz
 
Comentarte que ese comportamiento no es anormal es más es completamente normal ya que el teléfono móvil no ha recibido la llamada y entiende que la has perdido por eso te lo notifica. 
 
Saludos  Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
416 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola madxxi! Emoticono feliz
 
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que tu consulta está resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos :smileyhappy


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
390 Visitas