llamadas perdidas no recibo cuando ocupado

inmaculadarodriguez
Yo probé el VDSL
llamadas perdidas no recibo cuando ocupado

Buenos días,

tengo de nuevo el problema de no recibir aviso de las llamadas que recibo "perdidas" cuando estoy hablando por teléfono.

Da la impresión, como siempre, de que yo corto la comunicación y nada más.

 

El problema se ha reactivado esta mañana sin haber habido ningún cambio en el terminal ni en los otros aparatos donde está multisim

Gracias y espero sus noticias

Mensaje 1 de 4
333 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola inmaculadarodriguez,

 

He revisado tus datos que me has indicado por privado y he hecho una modificación en tu línea. Apaga/enciende el móvil y compruébalo. Me confirmas si persiste o no.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
312 Visitas
inmaculadarodriguez
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Marcelo. Además de tus gestionesr encontré una operadora muy eficiente del 1004 y creo que esta solucionado todo. Como el problema sospecho que volverá a aparecer seguro que tengo que volver a molestarte. Gracias por todo
Mensaje 3 de 4
281 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

inmaculadarodriguez escribió:
Muchas gracias Marcelo. Además de tus gestionesr encontré una operadora muy eficiente del 1004 y creo que esta solucionado todo. Como el problema sospecho que volverá a aparecer seguro que tengo que volver a molestarte. Gracias por todo

¡De nada! Me alegro Emoticono muy feliz que se haya solucionado y espero que no vuelva a ocurrir. Damos el post por resuelto entonces.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
268 Visitas