Buenos días,
tengo de nuevo el problema de no recibir aviso de las llamadas que recibo "perdidas" cuando estoy hablando por teléfono.
Da la impresión, como siempre, de que yo corto la comunicación y nada más.
El problema se ha reactivado esta mañana sin haber habido ningún cambio en el terminal ni en los otros aparatos donde está multisim
Gracias y espero sus noticias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola inmaculadarodri
He revisado tus datos que me has indicado por privado y he hecho una modificación en tu línea. Apaga/enciende el móvil y compruébalo. Me confirmas si persiste o no.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
inmaculadarodriguez escribió:
Muchas gracias Marcelo. Además de tus gestionesr encontré una operadora muy eficiente del 1004 y creo que esta solucionado todo. Como el problema sospecho que volverá a aparecer seguro que tengo que volver a molestarte. Gracias por todo
¡De nada! Me alegro que se haya solucionado y espero que no vuelva a ocurrir. Damos el post por resuelto entonces.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar