llamadas perdidas sin mensajes dictados

anaranma
Mi vida cambió con el ADSL
llamadas perdidas sin mensajes dictados

M pregunta es la siguiente: Puedo tener activadoel servicio de llamada perdida pero que NO salga el mensaje  dictado?

Mensaje 1 de 5
508 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola anaranma, buenas tardes,

 

Puedes si. Hay dos modalidades en lo que a avisos de llamadas perdidas se refiere:

 

-Modalidad Grabación: recibes el mensaje grabado por quien te llamó convertido a SMS
-Modalidad SMS con los datos de la llamada: número que llamó, fecha y hora de la última llamada realizada y cuántas veces llamó.

 

Si quieres que revisemos cuál de las dos es la que está activada en tu línea, envíame un mensaje privado con

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y lo miramos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
495 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola anaranma, buenas tardes,

 

He activado el aviso de llamadas perdidas en la modalidad de SMS, como me solicitabas en tu privado. Cuando tengas oportunidad, comprueba si funciona correctamente.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
483 Visitas
anaranma
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Todo OK

Mensaje 4 de 5
459 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola anaranma, buenas tardes,

 

Perdona que te responda varios días después Emoticono avergonzado, no estuve por aquí la pasada semana.

 

Puesto que nos contabas en tu último post que el servicio de llamadas perdidas está correctamente activado en la modalidad que querías, cerramos el hilo.

 

Gracias por contar con nosotros Guiño. Si más adelante podemos echarte una mano con alguna otra cosa, aquí nos tienes.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
438 Visitas