llamadas rechazadas

diegorodsa
Yo probé el VDSL
llamadas rechazadas

Hola, en la lista de números rechazados dentro de los ajustes de llamadas de mi terminal Samsung Galaxy s4 mini, tengo varios números añadidos a esa lista para no recibir más llamadas suyas, el caso es que si me llega SMS informandome que ese número que tengo rechazado me ha llamado

¿Alguien sabe lo que he de hacer para que no me lleguen esos sms?

 

Mensaje 1 de 3
332 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola diegorodsa! Emoticono feliz
 
¿Si otro número te llama y no respondes te llega también el SMS? o ¿solo ocurre con este número?.
 
Si solo recibes los SMS de este número lo que puedes hacer es agregar a contactos "basura". Sin entrar en el SMS mantienes pulsado durante unos segundos y te aparecen unas opciones entre ellas "Agregar a contactos basura".
 
Con esto debes de dejar de recibir estos SMS pero tienes que tener en cuenta que si tienes el aviso de llamadas perdidas por SMS vas a dejar de recibir dicho aviso.
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
300 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola diegorodsa! Emoticono feliz
 
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que tu consulta está resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos  Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
265 Visitas