llamadas salientes y entrantes

HajarBelahsen
Yo probé el VDSL
llamadas salientes y entrantes

Hola, Los tres números en mi cuenta no pueden llamarse entre ellos. Y no estamos recibiendo llamadas. Podrías verificar esto por favor

Mensaje 1 de 20
1.152 Visitas
19 RESPUESTAS 19
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola HajarBelahsen, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Números de teléfonos
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tus líneas.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.116 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Hola HajarBelahsen!

 

hemos recibido tu privado con la información solicitada, vamos a revisar las líneas.

 

Un saludo.

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.097 Visitas
HajarBelahsen
Yo probé el VDSL
mis vecinos ahora informan lo mismo. Parece ser un problema en La Alcaidesa, San Roque, Cádiz
Mensaje 4 de 20
1.083 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  HajarBelahsen!

 

Por lo que vemos efectivamente una de las estaciones base en esa zona tiene abierta una incidencia, de ahí los síntomas que estáis notando. Se está trabajando para solventarlo lo antes posible, nos quedamos pendientes para informarte cuando esté solucionado.

 

¡Saludos y disculpa las molestias!


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.081 Visitas
HajarBelahsen
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 6 de 20
1.078 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  HajarBelahsen!

 

Seguimos realizando el seguimiento de la incidencia en la zona, no nos olvidamos.

Tan pronto finalicen los trabajos te informaremos para que puedas probarlo.

 

Saludos y disculpa las molestias
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.067 Visitas
HajarBelahsen
Yo probé el VDSL
Ok gracias
Mensaje 8 de 20
1.066 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  HajarBelahsen!

 

Continuamos con el seguimiento del caso, la reparación se está prolongando como habrás visto más de lo deseado, por lo que te pedimos disculpas. Seguimos pendientes de ello.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.053 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  HajarBelahsen!

 

Continuamos con el seguimiento del caso, la reparación se está prolongando mas de lo deseado por diversas circunstancias que se están intentando resolver con la mayor celeridad posible.

 

Te pedimos disculpas. Seguimos pendientes de ello.

 

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.023 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola HajarBelahsen!

 

No nos hemos olvidado de ti, seguimos pendiente de tu caso. La reparación está llevando más tiempo del previsto.

 

Te pedimos disculpas.

 

Un saludo

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.005 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola HajarBelahsen!

 

Seguimos pendiente de tu caso, la reparación está llevando más tiempo del previsto.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
969 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola HajarBelahsen!

 

No nos hemos olvidado de tu caso, desde aquí seguimos pendientes de las actuaciones que se están realizando, pero lamentablemente la reparación están tardando más de lo previsto.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
871 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola HajarBelahsen!

 

Continuamos con el seguimiento de la incidencia, disculpa por las molestias pero la resolución esta llevando más tiempo del previsto . Nos mantendremos pendientes para informarte en cuanto dispongamos de novedades

 

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
861 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola HajarBelahsen!

 

¿puedes confirmarnos si el servicio ya está funcionando correctamente?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
828 Visitas
HajarBelahsen
Yo probé el VDSL
Si gracias
Mensaje 16 de 20
825 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo HajarBelahsen!    

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
821 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo HajarBelahsen!   

 

Hemos reabierto de nuevo el hilo para revisar de nuevo tu caso.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
800 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola HajarBelahsen!

 

Han finalizado las actuaciones en la zona ¿puedes confirmarnos si ha mejorado el servicio?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
724 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola HajarBelahsen!

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días asumimos que la incidencia quedo resuelta, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo. Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Saludos y gracias por participar en la Comunidad.  

 

Fanny
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
707 Visitas