los datos me duraban todo el mes y ahora solo 2 tardes ¿?

SALSA69
Más integrado que la RDSI
los datos me duraban todo el mes y ahora solo 2 tardes ¿?
Buenas tardes, algo deben de haberme tocado porque en el móvil tengo hace mucho tiempo la tarifa vive 12 y hasta el 30 de noviembre los datos me duraban todo el mes, sin embargo a partir de ese día que casualmente fue cuando me llegó un sms de que me habían activado vds sin previo aviso ni sin mi consentimiento el servicio más megas... y el cual desactivé inmediatamente, inmediatamente me llegó otro de que ese mes se me habían agotado los datos, es decir en noviembre me duró del 18 al 30, (fue el primer recorte) pero es que en diciembre, solo me duŕo 2 tardes ¡¡ ¿pagas un servicio de 13 € para tener un servicio de datos y en 2 tardes se agotan? ¿y los 29 días restantes que hago ? ¿estoy pagando por un servicio que no me dan? espero su respuesta para qué revisen que es lo que han modificado en mi línea, sino me veré obligado a darme de baja en su compañía y buscar otra que me dé un mejor servicio. Atentamente,
Mensaje 1 de 6
316 Visitas
5 RESPUESTAS 5
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenas noches y bienvenido @SALSA69. Comprueba primero las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y que no tengas activadas las actualizaciones automaticas , para descartar consumos excesivos de datos y que no tengas consciencia de ello.

 

Salu2!

Mensaje 2 de 6
290 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola SALSA69 Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

Muy buen apunte fer2012, gracias por el aporte!

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), etc..). para poder verificarlo. :smileywink:

 

Tal como te lo indica el usuario fer2012 no puede ser de tu línea, porque la línea no hace llamados de red, el que realiza los llamados de red es tu terminal a nuestra red, puedes echarle un vistazo a este hilo donde se dan consejos para ver las aplicaciones que consumen datos en segundo plano.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
275 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo SALSA69:smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
197 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo SALSA69:smileyvery-happy:

 

 

He revisado tu línea y te comento lo que ha ocurrido, anteriormente no tenías activado el servicio que gestiona la velocidad de tu tarifa contratada y cuando has llamado para desactivar el servicio de más megas, mis compañeros de atención al cliente se han dado cuenta que no tenías activo el servicio, procediendo a la activación del mismo y a partir de allí cuando consumes 1Gb de datos la velocidad se reduce a 16kb/8kb, dicha velocidad solamente te va a permitir realizar las gestiones que nos has mencionado:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
193 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo SALSA69:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
161 Visitas