lumia 925 no se actualiza a Denim

lumia925Cyan
Mi vida cambió con el ADSL
lumia 925 no se actualiza a Denim

Hola,

 

MI lumia 925 no se actualiza a Denim, permanece en Cyan.

He probado varias veces a buscar la actualización ( Configuración --> Actualizar Telefono, con el wifi conectado), pero nada.

 

He probado a restablecer el telefeno y buscar la actualización pero nada.

 

En información y extras dice:

Device activation client 1.4.2.9

Firmware Upadate notiifer 1.2.12.1

Lumia First Use Experience 1.11.2.1

Lumia Share 2.5.1.0

Rate Us 2.8.0.0

Silent Installer 1.6.0.6

 

RM-892-Ita_Ita_356

Core build: 3051.500009.1424.10362

 

aplication version3.14.7.4

 

Me podeis ayudar a actualziar a Denim?

 

 

 

Mensaje 1 de 10
806 Visitas
9 RESPUESTAS 9
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola lumia925Cyan, es un placer para mi ayudarte,

es cierto que hubo una incidencia que impedia actualizar a la utima version a algunos usuarios que habian adquirido este terminal con Movistar, pero fue solventada.

   Te indicaria que restaurases a valores de Fabrica, previa copia de seguridad para posteriormente actualizarlo.

   En caso de que el error persista debes esperar a que un moderador te solicite datos por mensaje privado.

   Es imprescindible que le indiques el numero de IMEI del dispositivo y la version que tienes instalada ahora mismo. Para saberlo vete a Menu>>Configuracion>>Informacion>>Mas informacion y de forma adicional aporta lo que figura en “Extras e Información” -- “Acerca de”.

   Cuentanos como te ha ido y gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
789 Visitas
lumia925Cyan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Lo que me indicas ya lo hice.

¿tardará mucho un moderador en contactar conmigo?

 

muchas gracias

Mensaje 3 de 10
784 Visitas
lumia925Cyan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

¿sabes si tardan mucho los moderadores/expertos en contactar?

Mensaje 4 de 10
731 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola lumia925Cyan bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Antes de nada disculpa la demora en responder. 
Nos puedes indicar si el teléfono es libre, de Movistar o donde has adquirido este terminal.
Saludos Emoticono feliz 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
723 Visitas
lumia925Cyan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Mi 710 comprado a Movistar se me murió y de urgencia compre un 720 de segundamano que iba genial no, lo siguiente, sobretodo la batería que ira inmortal,,,pero se rompió la pantalla ( lo conservo).

De urgencias compre el 925 de segundamano y creo que el propietario anterior lo compro fuera de España. va bien, pero la batería dura menos y no se porqué nos e actualiza a Denim como si hizo el 720.

He leído muchos posts necesitáis algún dato de IMEI y tal?

 

grácias

Mensaje 6 de 10
666 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola lumia925Cyan! Emoticono feliz
 
En tu caso probablemente no recibas está actualización ya que en el país y operador que fue adquirido este teléfono no ha liberado está actualización.
De nuestra parte lo sentimos pero no te podemos ayudar mucho con está consulta.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
627 Visitas
lumia925Cyan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Y ulteriores actualizaciones como 10.0? existe alguna solución a esta situación?

 

gracias.

Mensaje 8 de 10
626 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola lumia925Cyan! Emoticono feliz
 
En tu caso lo mejor que se te puede recomendar es que hables directamente con el fabricante para que ellos te ayuden un poco más con está consulta.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
617 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola lumia925Cyan! Emoticono feliz
 
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que tu consulta ha sido solucionada, por lo que con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos  Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
564 Visitas