Hola,
MI lumia 925 no se actualiza a Denim, permanece en Cyan.
He probado varias veces a buscar la actualización ( Configuración --> Actualizar Telefono, con el wifi conectado), pero nada.
He probado a restablecer el telefeno y buscar la actualización pero nada.
En información y extras dice:
Device activation client 1.4.2.9
Firmware Upadate notiifer 1.2.12.1
Lumia First Use Experience 1.11.2.1
Lumia Share 2.5.1.0
Rate Us 2.8.0.0
Silent Installer 1.6.0.6
RM-892-Ita_Ita_356
Core build: 3051.500009.1424.10362
aplication version3.14.7.4
Me podeis ayudar a actualziar a Denim?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-06-2015 8:50
Editado 08-06-2015 8:50
Hola lumia925Cyan, es un placer para mi ayudarte,
es cierto que hubo una incidencia que impedia actualizar a la utima version a algunos usuarios que habian adquirido este terminal con Movistar, pero fue solventada.
Te indicaria que restaurases a valores de Fabrica, previa copia de seguridad para posteriormente actualizarlo.
En caso de que el error persista debes esperar a que un moderador te solicite datos por mensaje privado.
Es imprescindible que le indiques el numero de IMEI del dispositivo y la version que tienes instalada ahora mismo. Para saberlo vete a Menu>>Configuracion>>Informacion>>Mas informacion y de forma adicional aporta lo que figura en “Extras e Información” -- “Acerca de”.
Cuentanos como te ha ido y gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola,
Lo que me indicas ya lo hice.
¿tardará mucho un moderador en contactar conmigo?
muchas gracias
Hola,
¿sabes si tardan mucho los moderadores/expertos en contactar?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Mi 710 comprado a Movistar se me murió y de urgencia compre un 720 de segundamano que iba genial no, lo siguiente, sobretodo la batería que ira inmortal,,,pero se rompió la pantalla ( lo conservo).
De urgencias compre el 925 de segundamano y creo que el propietario anterior lo compro fuera de España. va bien, pero la batería dura menos y no se porqué nos e actualiza a Denim como si hizo el 720.
He leído muchos posts necesitáis algún dato de IMEI y tal?
grácias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Y ulteriores actualizaciones como 10.0? existe alguna solución a esta situación?
gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar