móvil 5g

adel68
Yo probé el VDSL
móvil 5g

Buenas tardes, dispongo de un móvil con redes 5g, pero sólo consigo con mi tarjeta sim 4g. Quisiera saber por qué no puedo alcanzar el 5g y si me lo pueden solucionar.

Gracias, saludos, Ana

Mensaje 1 de 7
515 Visitas
6 RESPUESTAS 6
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @adel68 

 

¿Qué móvil tienes? ¿Te aparece la opción de seleccionar 5G como tipo de red preferido en los ajustes?

Te paso este hilo con preguntas frecuentes e información actualizada sobre la red 5G.

 

movistar.es/particulares/coberturas/movil/5G

 

Un saludo

Mensaje 2 de 7
490 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adel68

 

Vemos que @map_20 (gracias por la aportación) te ha facilitado un enlace con información sobre tu consulta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
450 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

Hola. Tengo el samsung galaxy 20 ultra 5g  y esta activado la red movil 5g pero solo llego a 4g. En la página q me ha facilitado no veo como puedo solucionar el problema  . Quisiera saber si mi tarjeta sim admite el 5g.

  saludos

Mensaje 4 de 7
436 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @adel68 

 

El modelo que tienes, ¿es el SM-G988B/DS? Lo puedes encontrar en Ajustes > Acerca del teléfono. Asegúrate de que esté actualizado a la última versión de software disponible. 

Respecto a tu tarjeta SIM, si te conectas correctamente a la red 4G no necesitas una nueva para 5G. De todas formas, puedes asegurarte de que soporta 4G/5G introduciendo en la aplicación de llamadas, bajo cobertura de red móvil, la secuencia *#102# y tecla de llamada. Si en la información que te aparece se incluye "4G", la SIM soporta 4G y 5G. 

¿Sabes si otras líneas Movistar captan cobertura 5G en la zona? 

Mensaje 5 de 7
415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adel68,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu incidencia para poder ayudarte con ella.

 

Comprobamos que has sido asesorado por el usuario @map_20 el cual te informado con detalle y al que agradecemos sus aportaciones a la solución del caso.

 

Para poder revisar dicha conexión, por favor, cuando puedas envíanos los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación donde estás tratando de conectarte (Provincia, municipio y calle)

- Versión de Sistema operativo del dispositivo móvil (Ajustes/Mi dispositivo)

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Quedamos pendientes de la recepción de los datos, los revisamos y te informamos con mas detalle,

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @adel68

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
382 Visitas