móvil se queda sin servicio

CarlaRosas
Más integrado que la RDSI
móvil se queda sin servicio

Hola, tengo un iphone 8 y de un momento a otro se queda sin servicio. Si lo apago y enciendo se activa, pero el problema es que no me doy cuenta cuando pasa. Alguno le pasa lo mismo.

Mensaje 1 de 13
1.174 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @CarlaRosas 

 

¿Has podido probar la SIM en otro terminal?.

 

¿Es recortada de alguna antigua o tiene mucho tiempo?.

 

Fuera de esas preguntas; te ocurre en algun sitio especifico o estes donde estes.

Mensaje 2 de 13
1.165 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes CarlaRosas,

 

Se ha detectado fallos en las últimas actualizaciones de IOS que está provocando problemas en la conectividad de la línea. Prueba a cambiar el modo de red de 4G a 3G, ya que con otros usuarios está funcionando al hacer este cambio.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.154 Visitas
CarlaRosas
Más integrado que la RDSI

Hola Andrés, gracias por tu respuesta. La SIM es nueva, pero no lo he probado con otro teléfono. Realmente nunca me ha dado problemas hasta que actualice el software de iphone.

me pasa en cualquier lugar, donde siempre he tenido cobertura.

Mensaje 4 de 13
1.109 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que con eso ya me lo has dicho todo 😀

 

Voy a buscar que ayer creo que lei un mensaje, y con la última actualización de iOS han venido todos los problemas.

Mensaje 5 de 13
1.095 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes CarlaRosas,

 

¿Has probado a cambiar el modo de red de 4G a 3G? 

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.062 Visitas
CarlaRosas
Más integrado que la RDSI

Hola lo tengo en 3g y no me ha vuelto a pasar.

Mensaje 8 de 13
1.034 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo CarlaRosas,

 

Hasta que saquen una nueva actualización Apple, tenlo en 3G para seguir con servicio.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.029 Visitas
CarlaRosas
Más integrado que la RDSI

Hola, ayer hice la actualización de mi teléfono y me he quedado 4 veces sin servicio en todo el día. Sabéis cuando van a solucionar este problema ?

Mensaje 10 de 13
982 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes CarlaRosas,

 

 

Esperábamos que con esta actualización se subsanara el fallo, pero ya estamos recibiendo reportes de usuarios como tú que indican que persiste la incidencia.

Debido a esto, hemos notificado de nuevo que persiste y quedamos a la espera de una nueva actualización.

 

Gracias por informarnos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
958 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes CarlaRosas

 

¿Ha quedado solucionada los fallos de cobertura en tu terminal?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
924 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola CarlaRosas!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
899 Visitas