móvil se queda sin servicio

móvil se queda sin servicio

Hola, tengo un iphone 8 y de un momento a otro se queda sin servicio. Si lo apago y enciendo se activa, pero el problema es que no me doy cuenta cuando pasa. Alguno le pasa lo mismo.

Mensaje 1 de 11
241 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: móvil se queda sin servicio

Buenas tardes @CarlaRosas 

 

¿Has podido probar la SIM en otro terminal?.

 

¿Es recortada de alguna antigua o tiene mucho tiempo?.

 

Fuera de esas preguntas; te ocurre en algun sitio especifico o estes donde estes.

Mensaje 2 de 11
232 Visitas
Re: móvil se queda sin servicio

Buenas tardes CarlaRosas,

 

Se ha detectado fallos en las últimas actualizaciones de IOS que está provocando problemas en la conectividad de la línea. Prueba a cambiar el modo de red de 4G a 3G, ya que con otros usuarios está funcionando al hacer este cambio.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
221 Visitas
Re: móvil se queda sin servicio

Hola Andrés, gracias por tu respuesta. La SIM es nueva, pero no lo he probado con otro teléfono. Realmente nunca me ha dado problemas hasta que actualice el software de iphone.

me pasa en cualquier lugar, donde siempre he tenido cobertura.

Mensaje 4 de 11
176 Visitas
Re: móvil se queda sin servicio

Creo que con eso ya me lo has dicho todo 😀

 

Voy a buscar que ayer creo que lei un mensaje, y con la última actualización de iOS han venido todos los problemas.

Mensaje 5 de 11
162 Visitas
Re: móvil se queda sin servicio
Mensaje 6 de 11
161 Visitas
Re: móvil se queda sin servicio

Buenas tardes CarlaRosas,

 

¿Has probado a cambiar el modo de red de 4G a 3G? 

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
129 Visitas
Re: móvil se queda sin servicio

Hola lo tengo en 3g y no me ha vuelto a pasar.

Mensaje 8 de 11
101 Visitas
Re: móvil se queda sin servicio

Hola de nuevo CarlaRosas,

 

Hasta que saquen una nueva actualización Apple, tenlo en 3G para seguir con servicio.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
96 Visitas
Re: móvil se queda sin servicio

Hola, ayer hice la actualización de mi teléfono y me he quedado 4 veces sin servicio en todo el día. Sabéis cuando van a solucionar este problema ?

Mensaje 10 de 11
49 Visitas
Re: móvil se queda sin servicio

Buenas tardes CarlaRosas,

 

 

Esperábamos que con esta actualización se subsanara el fallo, pero ya estamos recibiendo reportes de usuarios como tú que indican que persiste la incidencia.

Debido a esto, hemos notificado de nuevo que persiste y quedamos a la espera de una nueva actualización.

 

Gracias por informarnos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
26 Visitas