mala cobertura en casa

kiske
Yo probé el VDSL
mala cobertura en casa

buenas

acabo de mudarme y quería informar que la cobertura es inconsistente en casa incluso sin mover el teléfono de sitio pasa de tener ninguna cobertura a tener muy buena cobertura

en la antigua casa, que estaba dentro de la misma localidad no tenia ningún problema de cobertura y no he actualizado para nada el teléfono por lo que descarto que sea problema de este

desde el estado del teléfono si miro la fuerza de la señal va a picos entre -95 a 115 dbm pasando de tener una cobertura decente a no tener y repito esto pasa sin mover el teléfono de posición, estático en la mesa mientras lo toqueteo con el dedo

os agradeceria si pudierais echarle un vistazo por si existe la posibilidad de mejorar la señal

Mensaje 1 de 19
1.446 Visitas
18 RESPUESTAS 18
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @kiske! Emoticono feliz


Has probado a forzar el teléfono tanto a 3G solo como a 2G solo, para comprobar si las variaciones persisten. ¿Tienes otra línea con el mismo inconveniente? ¿En exteriores tienes mejor cobertura?.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.415 Visitas
kiske
Yo probé el VDSL

tengo forzado el 3g y 4g, he probado a forzar solo el 3g tambien y el 2g no he probado por la perdida de internet, pero puedo probar

fuera tengo mejor cobertura claro, justo en la puerta de mi casa me faltaria una raya para tener el maximo de cobertura y no he notado que tenga perdidas de cobertura, pero dentro de casa si, como he dicho fluctua bastante incluso sin mover el telefono

 

vivo en fuente alamo de murcia y en mi anterior casa, en la misma localidad nunca tuve problemas ni dentro ni fuera, pero esta casa tengo constantemente perdidas de cobertura y ahora estoy mas o menos en el centro del pueblo, antes estaba bastante a las afueras

Mensaje 3 de 19
1.404 Visitas
kiske
Yo probé el VDSL

estoy probando ahora mismo forzar el 2g y me pasa exactamente lo mismo incluso parece que tengo peor cobertura

Mensaje 4 de 19
1.380 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @kiske! Emoticono feliz


Antes de nada gracias por hacer las pruebas de forzar el teléfono a las diferentes coberturas. 
Para poder revisar que puede estar pasando, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Provincia, localidad y calles


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.341 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @kiske! Emoticono feliz


Tras recibir los datos te hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) a los compañeros del área encargada para que lo revisen y te ayuden con está consulta. 
Si dipones de un teléfono (fijo a ser posible) y un horario de contacto, nos lo facilitas para pasarlo a los compañeros. 


De nuestra parte estaremos atentos a la gestión y si tenemos alguna novedad te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.327 Visitas
kiske
Yo probé el VDSL

muchas gracias,

telefono fijo no tengo podeis localizarme en el mismo numero que os he pasado por privado y el horario el que querais estoy de vacacionesa ahora

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 19
1.326 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @kiske! Emoticono feliz


De acuerdo se lo notificamos a los compañeros. Si tenemos alguna noticia te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.305 Visitas
kiske
Yo probé el VDSL

buenas

se sabe algo del tema? si ayuda puedo grabar un video en el que se vea como fluctua la intensidad de la señal desde 95 a 115 sin mover el movil del sitio, el movil apoyado en la mesa y como he antes, esto en otras zonas no me pasa. yo entiendo que en una habitacion pueda haber mala cobertura, sales de ellas y mejora, pero estas fluctuaciones tienen que ser por algo y ocurre en toda la casa

Mensaje 9 de 19
1.280 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @kiske! Emoticono feliz


Vemos que la incidencia sigue abierta y tratada por los compañeros. Hemos solicitado que nos informen del estado de la misma. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.272 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola kiske!

 

Como nuestro compañero Byron no estará con nosotros en unos días, si te parece bien me haré yo cargo de tu caso.

 

Por lo que vemos, el boletín que te abrimos aparece ya cerrado, nos indican que no se han detectado anomalías en la estación base de la zona. ¿Nos puedes confirmar si ahora está funcionando o no?

 

¡Saludos!Emoticono feliz 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.240 Visitas
kiske
Yo probé el VDSL

la verdad es que me sigue pasando lo mismo, el problema es que me va y viene la cobertura, no es que tenga mala si no que fluctua, sin mover el telelefono y durante segundos me quedo sin linea y luego vuelve, solo me ocurre en casa, aun no he mirado si fuera en el portal ocurre porque he de quedarme quieto ahi esperando pero bueno

 

como digo la fuerza de la señal me pasa de 93 a 115 dbm sin tan siquiera mover el telefono

Mensaje 12 de 19
1.238 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De acuerdo kiske!

 

Hemos reabierto el boletín para que se revise de nuevo. Le haremos el seguimiento, para mantenerte informado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.228 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  kiske!

 

Vemos que han intentado localizarte hoy sin éxito desde el área que lleva tu caso. ¿Hay algún horario en el que te puedan localizar mejor, para indicárselo?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.171 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola kiske!

 

Vemos que finalmente pudieron localizarte y confirmaste al área de Coberturas que la situación ha mejorado tras las actuaciones realizadas, ¿cierto?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.152 Visitas
kiske
Yo probé el VDSL

hola

 

bueno parece que va mejor aunque no he tenido mucho tiempo para probarlo, pero parece que no pierdo tan a menudo la cobertura

a ver que tal durante la semana

Mensaje 16 de 19
1.139 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De acuerdo  kiske!

 

Ya nos vas contando...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.123 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo   kiske!

 

¿Qué tal, como ha ido?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.083 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola kiske!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo.

 

Si nos necesitas de nuevo en el futuro, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.019 Visitas