Editado 26-03-2020 3:33
Editado 26-03-2020 3:33
hace 1 día que puse una recarga ,todo bien entraba a google, jugaba y cosas así que ocupasen Internet, pero luego de unas horas ya no podía navegar,y me aprecio una tacha a lado de donde indica la señal y el 4g.
ya intente configurando el APN pero así no deja de salir la tacha.
también intente a atención a cliente con un numero/código para consultar saldo y me decía que aun tenia 400mg
Hola @Diego07Ae, es un placer,
¿Perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione informacion, acerca de la imposibilidad de navegacion a traves de internet movil.
Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.
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Buenas tardes, @Diego07Ae:
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Un saludo. Javier.
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Buenas tardes, @Diego07Ae:
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