me llaman continuamente los tecnicos de averias

IsraCarruesco
Más integrado que la RDSI
me llaman continuamente los tecnicos de averias

Buenos dias

Ya no se donde poner la reclamacion, ya que mi movil esta colapsado.

Desde hace mas de 24h recibo llamadas de tecnicos de movistar de toda España, ya que figura mi movil como contacto. Yo tengo una averia en mi linea de Mallorca, que no han solucionado aún, pero me llaman de Tenerife, Madrid, Barcelona, Almeria, Sevilla, Alicante...

Cuando llamo al 1002 me resulta imposible hablar con una persona, ya que al poner el numero en la locucion me dicen que estan arreglando mi averia y se corta. Consegui hablar con 2 personas poniendo numeros de familiares y la mas amable me dijo que al solucionarse mi averia igual me dejaban de llamar. 

Utilizo mi movil para trabajar y pierdo llamadas de clientes cuando atiendo las 100 llamadas diarias de tecnicos y de encuesta del 1002 que me estan mandando, mientras escribo han llamado de Sevilla... 

En el 1004 solo puedo hablar con alguien comercial, que me manda a paseo rapidamente ya que no compro nada. 

Si alguien sabe como solucionar el problema que me lo diga. Jamas escuché nada parecido.

Ley de proteccion de datos? Já

 

Mensaje 1 de 3
296 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola IsraCarruesco, bienvenido a la Comunidad Movistar,

En primer lugar, lamento los inconvenientes derivados de esta situación.

 

Para poder determinar por qué razón se te está contactando de un modo tan reiterativo necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado. Los datos que te solicito son los de la línea sobre la que SÍ has abierto una avería:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Número de teléfono en el que estás recibiendo estas llamadas.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
286 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola IsraCarruesco,

Dado que no hemos recibido ningún comentario de tu parte sobre esta cuestión, entiendo que está resuelta, por lo que procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
253 Visitas