memoria HTC Wildfire S

cristinuni
Mi vida cambió con el ADSL
memoria HTC Wildfire S

buenas,

tengo una duda importante acerca del HTC WIldfire S, el cual tengo dsd hace un mes aprox, se supone q  tiene 512M de memoria interna (para almacenamiento), sin embargo sólo dispongo de 150M, dnd estan los q faltan?? el propio terminal indica en informacion del tlf q tiene 512M.

me fastidia bastante, porq fue precisamnt este hecho (los 512M) lo q me hizo decidirme por este modelo, y ahora me encuentro con tan solo 150M!!!!!, de los cuales realment solo tengo dispnibles ahora mismo entre 50 y 60 M , dsp de haber pasado a la SD todas la spalicaciones qe me dejó, y borrando casi a diario el histroiral de llamadas, del navegador, borrando cache, conversaciones de whatsapp, etc...

ha sido un chasco, y me he sentido un poco engañada!!!en todas las especificaciones q encontrado acerca dek mismo aparecen 512M!!! por lo q se, comparte espacio con el sistema operativo y aplicaciones preinstaladas tanto por HTC como por Movistar, pero...tanto ocupan?? y justamnt dejan libres 150M (cifra redondita, redondita).

y existe alguna manera de eliminar ciertas aplicaciones??como la bolsa, imagenio, aplicateca... q no necesito??

espero q puedan resolverme la duda.

GRACIAS

Mensaje 1 de 7
5.576 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cristinuni:

 

Las aplicaciones que vienen instaladas en el terminal por defecto, no se pueden eliminar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
5.546 Visitas
cristinuni
Mi vida cambió con el ADSL

vale no las puedo eliminar 😞

pero alguien puede aclararme porq sólo dispongo de 150M si se supone q tiene 512M, soy nueva en esto de los smartphones, asi q... es q ha sido UNA GRAN DECEPCION!!! llevo un mes con el movil y ya tengo q andar pendiente de liberar espacio y q aplicaciones me desacrgo o no (porq no todas te permiten guardarlas en la SD, donde si q voy sobrada de memoria), en fin...un gran chasco la verdad...Ahora entiendo los 8Gb (q me parecian una barabaridad) de los IPhones y similares

Mensaje 3 de 7
5.543 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cristinuni:

 

Puedes echarle un vistazo a este hilo , seguro que aclara tus dudas Emoticono feliz.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
5.521 Visitas
cristinuni
Mi vida cambió con el ADSL

gracias,

el hilo q me indicas algo me orienta, pero sigo sin tenerlo demasiado claro, en las especificaciones del HTC indica 512M de ram y 512M de rom, no se especifica entonces lo q es realmnte la memoria interna de 150M??

entonces como saber exactamnt la memoria interna de un smartphone, por saberlo par un futuro(de momento lejano)? porq puedo expandir memoria con la SD, pero solo para fotos, y alguna q otra aplicacion, pero no mas, existe alguna manera de pasar todas las aplicaciones, al menos las descargadas, a la SD; es q esa memoria interna de 150M, se reduce a base de ir abriendo y utilizando aplicaciones, como maps, facebook, correo, etc.

Mensaje 5 de 7
5.512 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cristinuni:

 

La verdad es que  este  terminal no es muy claro al respecto.


Efectivamente , consta una memoria de 150 mb de la que no hace mención en el manual, pero si compruebas las características de la propia página web te indican " La memoria interna real del teléfono puede variar dependiendo de la configuración de software en tu teléfono".

 

Por norma general, todos los fabricantes dejan un espacio de memoria reservado o con archivos ocultos que resta capacidad a la memoria que publicitan por lo que es complicado saber cual es realmente la capacidad disponible.

Si lo compruebas, veras que ocurre lo mismo con los discos duros, tarjetas de memoria y demás dispositivos de almacenamiento.

Una tarjeta de memoria de 2G, por normal general no tiene más de 1,8 disponibles.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
5.506 Visitas
Niemy
Yo probé el VDSL

hola

decirte ke no estoy al dia con la capacidad de memoria del wildfire, supongo ke es lo ke has leido, pero a esos 512 le tienes ke restar todo el software del fabricante, el sistema operativo y todo lo ke movistar le haya metido...

muchas veces nos ponen mucha porkeria ke despues nos da rabia no poder kitar, pero asi suele ser. de todas formas hay varias aplicaciones en el market ke analizan y te dicen en ke esta ocupando tu terminal la memoria y te permiten eliminar archivos temporales etc...

tambien puedes pasar a la tarjeta SD las aplicaciones ke se puedan mover, asi liberaras memoria.

solo tienes ke ir a aplicaciones, seleccionar alguna y ver si te da la opcion de mover a la SD. logicamente todas no se pueden mover, pero la mayoria de las descargables hoy en dia si.

saludos

Mensaje 7 de 7
5.500 Visitas