memoria del telofono

LuisManuelPerezIglesias
Yo probé el VDSL
memoria del telofono

hola tengo un galaxy mini y tengo 19 MB libres y quiero descargar una aplicacion de 7 MB y me pone que no hay memoria suficiente. ¿porque puede ser?

luisma
Mensaje 1 de 5
846 Visitas
4 RESPUESTAS 4
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola Luis buenas tardes. Asegurate de que la memoria libre que te queda es 19 y no 1,9mb.Te lo digo porque el Samsung Galaxy Mini sale con una tarjeta de memoria de 2 gb,lo mismo no te cabe por eso.

Asegurate antes,saludos!!

Mensaje 2 de 5
842 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Lo mas sencillo es cambiar el telefono.

 

Los moviles de gama media no hay que meter muchas aplicaciones.

 

Ten en cuenta que si utilizas alguna aplicación que tiene tamaño grande (El navegador Opera Mobile por ejemplo ocupa entre 7 y 8 MB) Puedes activar la opcion para pasarlo a la tarjeta de Memoria.

 

Los antivirus y el Whatsapp tienen que estar SOLO en la memoria de telefono, tenlo en cuenta...

¿¿??
Mensaje 3 de 5
827 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisManuelPerezIglesias,

 

Intenta mover algunas App's a la tarjeta SD, de esta forma: Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones, aquí escoges una por una y si te lo permite, las mueves con el botón "Mover a SD".

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
788 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisManuelPerezIglesias,

 

Ya no hemos recibido más comentarios por tu parte, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
704 Visitas