memoria en mi samsung ace

tito13
Yo probé el VDSL
memoria en mi samsung ace

cada vez que lo conecto me dice que memoria insuficiente,  mi pregunta es hay manera de resolver este problema, la memoria que tiene en el lado derecho de 2 gb se puede utilizar o solo se utiliza la del telefono otra cosa que es la memoria externa del telefono me lo puede aclarar

 

 saludos y  espero un genio que me solucione el problema

 

 saludos.

Mensaje 1 de 7
418 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes tito13.

 

La memoria interna: Es la propia del terminal.

La memoria externa: Es la tarjeta de 2Gb que comentas en el lado derecho.

 

Por lo general, uno de los motivos muy frecuentes de llenar la interna, es la ubicación de las aplicaciones.

 

-Si vas a Ajustes > Aplicaciones y pinchas sobre una: ¿Te da la opción de Mover a SD?. Si te ofrece dicha opción hazlo en todas las que te permita.

 

Pero una cosa: ¿Te dice espacio insuficiente en memoria interna o externa?

Mensaje 2 de 7
415 Visitas
careliand
Yo probé el VDSL

Hola,

La única opción que tienes es rootear tu terminal, es decir convertirte en usuario root de tu propio teléfono. Eso te permitirá borrar cuantas aplicaciones quieras de tu terminal, incluyendo las  que el operador te colocó y no puedes borrar de tu teléfono. Otra cosa, es desplazar cuantas puedas a la memoria SD como te indicaba el compañero.  Busca "rootear galaxy ace" y verás cantidad de publicaciones.

 

Salu2.

La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.
Mensaje 3 de 7
402 Visitas
tito13
Yo probé el VDSL

  No me da la opcion de mover  a SD, me quedan 23 MB y de tarjeta SD me queda 1.5 GB, pero el problema es que no me deja mover a SD, hay maneras de poder desviar a SD.

 

 saludos.

Mensaje 4 de 7
388 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Ninguna?. Que extraño.

 

¿Y pone Mover a terminal?. Respecto a fotos y musica...¿Donde estan ubicadas? Porque 1.5 Gb es mucho libre, por lo tanto imagino que las tendras en el terminal.

 

Si es así, conecta el móvil y puedes seleccionarlas y pasarlas a la Sd con el ordenador.

 

También existen aplicaciones como: app2sd

Mensaje 5 de 7
383 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola tito13

 

Hay un post muy interesante del usuario Martonio con respecto a como mover (que de origen no se pueden) app's a la tarjeta SD, revísalo en este enlace.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
337 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL

Aún así, rooteando este terminal e instalando aplicaciónes como root unistall y app2sd, para eliminar o mover aplicaciones a la sd, el terminal seguirá teniendo 200 mb de memoria interna y en ese sentido es un truño. Yo lo tengo al mínimo con todas las app en la sd que se puede tener y quitando toda la porquería, y es un móvil que su mayor fallo es la falta de memoria...

Mensaje 7 de 7
330 Visitas