mensaje borrado

Pedro Guaman
Más integrado que la RDSI
mensaje borrado

como restaurar los mensahes borrados de mi movil

Mensaje 1 de 2
1.067 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Pedro, encantado de poder ayudarte en todo lo que me sea posible y bienvenido a esta nuestra comunidad.

No te preocupes Pedro ya que tienes un 95% de posibilidades de recuperarlos con éxito. Sin embargo, hay un factor que debes de tener en cuenta: ¡El tiempo! Los SMS son recuperables como parte de la memoria y esta se sobrescribe, por lo que cuanto más tiempo esperes para actuar, mayores serán las probabilidades de recibir nuevos mensajes de texto, actualizaciones de aplicaciones o quién sabe lo que podrá reemplazarlos. Las posibilidades de recuperar los SMS bajan cada minuto Pedro.

   Dicho lo cual, he decirte que has de usar un PC para que te ayude en este proceso.

   Descargate el programa Coolmuster Android SMS+Contacts Recovery en su version gratuita(supongo que con la crisisEmoticono muy feliz)), para PC y lo abres en la misma.

   1. Conecta tu Android al ordenador (con el programa de recuperación abierto) y mediante cable USB.

   2.Habilita el modo de depuración en tu Android. Para ello es necesario tener acceso a las opciones para desarrolladores en los ajustes del teléfono. Ajustes  > Información del dispositivo  > pulsar muchas veces y rápidamente sobre Número de compilación. Esto nos dará el acceso a las opciones de desarrollador que también están en los ajustes del smartphone. Entramos en ellas y marcamos la casilla 'Depuración de USB'.

   3.Sigue las instrucciones del programa de recuperación para escanear y analizar la memoria del smartphone Android.

   4.Una vez finalizado el proceso, tendrás acceso al buscador y a la vista previa de los datos almacenados en el dispositivo (tanto información recientemente borrada como la que todavía está intacta). Siempre y cuando la parte específica de la memoria usada en la que se almacenan y registran los datos eliminados no esté sobreestrica, podrás recuperar tus mensajes. Vuelvo a recalcar la importancia de actuar rápidamente. 

   5.Ahora necesitas encontrar en la carpeta de mensajes de texto, dentro del programa, los SMS que queremos recuperar y una vez localizados, hacer clic sobre el botón 'recuperar' para, o bien agregarlos de nuevo al dispositivo, o guardarlos en nuestro ordenador haciendo una especie de copia o backup.

Nota: Si quieres completar este proceso sin necesidad de PC, deberás tener acceso root en tu dispositivo. Además es probable que necesites una aplicación de recuperación de pago. De todos modos es más fácil y barato usar el ordenador.

  Y eso es todo Pedro, cuentame si te ha funcionado.

Ha sido un placer ayudarte. Gracias por participar en la comunidad.

  SaludosEmoticono muy feliz 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.043 Visitas